2 maneras de crear un acceso directo de escritorio al teclado en pantalla en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” 2 Maneras de Crear un Acceso Rápido al Teclado en Pantalla en Windows 10

2 maneras de crear un acceso directo de escritorio al teclado en pantalla en Windows 10

18

Le encantará saber que puede crear fácilmente un acceso directo de escritorio al teclado en pantalla en Windows 10. Este teclado virtual es un poco especial para los usuarios debido a sus características. A veces, debido a una avería de hardware, no se puede iniciar sesión en Windows 10 sin el teclado físico. En este momento, este teclado visual es muy práctico de usar.

Frecuentemente se encuentra con daños en el hardware como el terrible teclado y el ratón. Pero con el teclado en pantalla (a saber, OSK), puede escribir cualquier cosa con el ratón en la pantalla del PC. No sólo eso, sino que también puede tener acceso a cambiar el idioma instalando los que le faltan a un teclado físico. Por lo tanto, siempre es una gran idea Crear un acceso directo de escritorio a Teclado en pantalla

El teclado en pantalla suele mostrar un teclado visual en la pantalla de inicio de Windows 10. También contiene todas las claves estándar. Los usuarios pueden usar el puntero del ratón para presionar las teclas o tocar la pantalla si la función táctil está disponible. Esta característica se ha vuelto tan popular que la mayoría de la gente está usando este teclado incluso después de tener el teclado físico. Discutiremos la forma de Crear un acceso directo de escritorio a Teclado en pantalla en Windows 10 aquí. Pasemos a la acción.

2 maneras de crear un acceso directo de escritorio al teclado en pantalla en Windows 10

Vía 1

Paso 1 – Escriba Ejecutar en el cuadro de búsqueda situado junto al menú Inicio de su PC y pulse Entrar . Como alternativa, utilice teclas de acceso directo Windows + R para iniciar el mismo.

Paso 2 – Al abrir el diálogo Ejecutar, escriba explorer /select, %WINDIR%\System32osk.exe en el campo de texto y haga clic en OK .

> Step>Operating system le dirige a la ruta C:WindowsSystem32 y selecciona automáticamente osk.exe .

Paso 4 – Haga clic con el botón derecho y pase el ratón sobre él Enviar a . En el submenú, seleccione Escritorio (crear acceso directo) .

>Una vez>

Vía 2

Paso 1 – En primer lugar, ejecute un clic derecho en algún lugar del escritorio. Pase el cursor por encima de New y seleccione Shortcut como se indica en la imagen de abajo.

Paso 2 – En el diálogo Crear acceso directo, escriba OSK en el campo de texto proporcionado y haga clic en Siguiente .

> Paso> – Ahora, asigne cualquier nombre al acceso directo según sus preferencias. Sin embargo, para una mejor comprensión, puede escribir en el teclado en pantalla y hacer clic en Finalizar .

> Paso> – Finalmente, puede ver un archivo de acceso directo generado en el escritorio.

Conclusión

El teclado en pantalla es una característica asombrosa de Windows 10. Empezar desde la facilidad de acceso al acceso multilingüe ofrecerá una experiencia extraordinaria a los usuarios. Sin embargo, ya hemos discutido la forma más fácil de crear un acceso directo de escritorio a Teclado en pantalla en su equipo con Windows 10. Disfrute de las magníficas funciones de OSK con un solo clic después de aplicar estos pasos.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment