Icono del sitio Mantenimiento Bios

4 métodos para combinar archivos de audio en Windows 10

Contenido

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Así es como puede combinar archivos de audio

  1. Combinar archivos de audio con el símbolo del sistema
  2. Combinar archivos de audio con mezcla de audio
  3. Combinar MP3s junto con MP3 Merger
  4. Fusionar archivos de música con Audio Joiner
  5. Combinar archivos de audio con Audacity

¿Tiene muchos archivos de música separados guardados en una carpeta de Windows 10? Si es así, sería mejor fusionar algunos de esos archivos para que pueda reproducir varias pistas de música incluidas en un solo archivo.

De este modo, no tendrá que seleccionar manualmente la reproducción de cada archivo de canción por separado en el reproductor multimedia. Así es como puede fusionar su música favorita en un solo archivo en Windows 10.

4 soluciones para combinar archivos de audio en el PC

Método 1: Combinar archivos de audio con el símbolo del sistema

– RELATED:25 grandes herramientas para extraer audio de archivos de vídeo

Método 2: Combinar archivos de audio con Audio Mix

Audio Mix es una herramienta de Windows diseñada para todos los amantes de la música digital que buscan una forma rápida y sencilla de combinar varias canciones.

Gracias a Audio Mix puedes combinar, dividir y/o superponer pistas de audio con un solo clic. La combinación de las canciones es precisa y profesional gracias al efecto crossfade. El crossfade es una función que le permite unir canciones para que fluyan una dentro de la otra sin problemas.

Audio Mix no es sólo una fusión de software de audio. Tiene muchas otras características interesantes como:

Compruebe ahora Audio Mix

Método 3: Combinar MP3s junto con MP3 Merger

MP3 Merger es un software gratuito que fusiona uno o más archivos MP3. Es una utilidad sencilla para fusionar archivos de sonido que también permite a los usuarios editar los datos de las pistas y configurar hojas CUE para MP3. Puede combinar archivos de música junto con MP3 Merger de la siguiente manera.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Si sus archivos de audio no son MP3, su mejor opción es convertirlos a ese formato y luego fusionarlos con MP3 Merger. En esta página web puede convertir numerosos archivos de audio a MP3. Pulse el botón Elegir archivos para seleccionar los archivos de origen y, a continuación, haga clic en Iniciar la conversión para convertirlos. También puede consultar el software de conversión de audio en este post.

– RELATED:7 mejores herramientas para editar archivos de audio en Windows 10

Método 4: Fusionar archivos de música con Audio Joiner

Alternativamente, puede fusionar música con la aplicación web Audio Joiner. Esta aplicación combina archivos MP3, M4A y WAV. Así es como puede combinar archivos de sonido con Audio Joiner.

Método 5: Combinar archivos de audio con Audacity

Audacity es uno de los mejores programas de edición de sonido para Windows 10. También puede combinar archivos de audio separados con Audacity superponiendo dos pistas de música alternativas. Siga los pasos que se indican a continuación para combinar pistas de música con ese software.

Así que puede combinar archivos de audio con el Símbolo del sistema, Audacity, el software MP3 Merger y la aplicación web Audio Joiner.

Merge MP3, MP3 Toolkit y Free MP3 Cutter Joiner son otras tres herramientas de software con las que puede unir archivos de sonido. Al fusionar archivos de audio, puede reunir su colección de música.

POSTES RELACIONADOS PARA VERIFICAR:

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

Descripciones

Captions

TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellow<option value="#F0F" aria-labelledby="captionss-text-legend-ac-lre-vjs_component_465 captions-foreground-color-ac-lre-vjs_component_465 captions-foregroeground-co

Rate this post
Salir de la versión móvil