A continuación se indica cómo quitar fácilmente el código de región Blu-ray de un disco Blu-ray

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Muchos discos Blu-ray tienen un bloqueo regional que puede impedir que la mayoría de los dispositivos de otras regiones reproduzcan el contenido de estos discos. En pocas palabras, esto significa que si usted decide comprar un DVD en América Latina, probablemente no podría usarlo en Europa debido a este impedimento.

Afortunadamente, hay una manera de eliminar el código de región de Blu-ray, y hoy vamos a enseñarte cómo hacerlo.

¿Cómo puedo eliminar el código de región Blu-ray?

Diferentes regiones

Como se explica en la introducción, hay áreas específicas en las que se permite reproducir un disco Blu-ray dependiendo de su origen. El bloque regional le impide reproducir un disco Blu-ray comprado en una región específica si utiliza un lector comprado en uno de los otros. Las “regiones” geográficas son las siguientes:

  1. Estados Unidos, Canadá
  2. Asia Sudoriental
  3. Europa, Cercano Oriente, Sudáfrica, Japón
  4. China
  5. Australia, América Central y América del Sur
  6. África, Asia, Europa Oriental

Hay reproductores de DVD multirregionales que le permiten reproducir todos los DVD del mundo. Otros permiten la elección de la región sólo por un número limitado de veces. Sin embargo, un reproductor de DVD está limitado a su propia región. Las razones de la existencia de bloques regionales están principalmente relacionadas con la comercialización de DVDs entre diferentes áreas geográficas a diferentes precios, así como diferentes fechas de lanzamiento.

  • READ ALSO : Mejores aplicaciones de reproductores de DVD para usuarios de Windows 10

Usar programas de reproducción

Si desea eliminar el código de región Blu-ray de su PC, existen muchas otras soluciones. Lo más sencillo es probablemente utilizar programas de reproducción especiales que permitan la selección de la región antes de reproducir la multimedia.

Alternativamente, hay programas que pueden copiar el disco Blu-ray y quitar el bloque regional, o cambiarlo al crear una copia. En este caso, será posible crear una copia del DVD sin el bloque regional.

Eliminador de código de región de Blu-Ray

Para solucionar este problema, se ha desarrollado un programa especial gratuito que le permite eliminar el código de protección regional de los discos Blu-ray. Su nombre es: Eliminador de códigos de región Blu-Ray.

Para utilizarlo, siga estos pasos:

  1. Selección de Blu-ray : haga clic en el botón resaltado por el cuadro verde para indicar el dispositivo que contiene el disco Blu-ray del que desea quitar el código de protección regional.
  2. Selección de región : haga clic en el botón resaltado por el cuadro fucsia para indicar la región a la que pertenece su disco Blu-ray. Normalmente, la región se muestra en la parte posterior de la caja de Blu-ray.
  3. Inicio : haga clic en el botón Inicio resaltado en el cuadro rojo para iniciar la eliminación del código de protección regional del disco Blu-ray indicado.

Como puede ver, la eliminación del código de región Blu-ray no es complicada, y esperamos que esta guía le resulte útil.

4.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment