Icono del sitio Mantenimiento Bios

Arreglar: Código de error de QuickBooks 80029c4a en Windows 10

Contenido

Inicio ” Windows 10 ” Fix: Código de error de QuickBooks 80029c4a en Windows 10

Arreglar: Código de error de QuickBooks 80029c4a en Windows 10

25

Muchos usuarios están encontrando el código de error de QuickBooks 80029c4a mientras usan el software en Windows 10. Es un error totalmente inesperado y eso sucede al abrir un archivo de la empresa. El error puede estar asociado con la reciente actualización de los programas antivirus de Avast. Este programa es muy popular entre las pequeñas y medianas empresas porque aborda fácilmente todas sus tareas financieras. Si usted también está viendo este error y no puede utilizar el software, entonces le proporcionamos ciertas soluciones prometedoras para deshacerse de esto.

Código de error de QuickBooks 80029c4a en Windows 10 Solutions

Fijar el código de error de QuickBooks 80029c4a es más bien fácil de lo que crees, ya que hay pocos procesos de resolución disponibles.

> Solución-1:>

Algunos de los usuarios reportaron que han resuelto exitosamente este error reiniciando solamente. Este proceso es el más fácil si funciona para usted también. Aquí están los pasos:

Paso 1: Inicie el Menú Inicio haciendo clic en él.

Paso 2: Presione el botón de encendido y verá tres opciones: “Sleep, Shut Down and Restart”.

Paso 3: Elija Reiniciar desde aquí. El sistema se reiniciará y existe la probabilidad de que se resuelva el error. Si no es así, continúe con el siguiente método para solucionar este problema.

Solución-2: Ejecutar Reboot.bat

Reboot.bat es un pequeño lote que normalmente se coloca en la carpeta de archivos de programa cuando se instala QuickBooks. Este archivo consta de muchos comandos que tienen la capacidad de restablecer la configuración del registro de Windows de QuickBooks. Windows pierde o no recuerda algunas configuraciones del registro que pueden ser registradas correctamente por Reboot.bat .

Siga los siguientes pasos con el fin de lograr Reboot.bat:

Paso 1: Presione Windows + E teclas de acceso directo para abrir el Explorador de archivos .

Paso 2: Haga clic en la partición Disco local (C:) y se mostrará una lista de carpetas.

Paso 3: Haga clic en la carpeta Archivos de programa y busque la subcarpeta Intuit . Al hacer clic en esta carpeta se abrirá otro contenido.

Paso 4: Golpear en el QuickBooks Enterprise Solutions 10.0 . Abrirá números de archivos de programa a la derecha, encontrará el archivo reboot.bat y hará doble clic para ejecutarlo.

Paso 5: Después de ejecutar correctamente el archivo reboot.bat, reinicie el equipo. Una vez que se inicie, compruebe de nuevo la existencia de un error.

Solución-3: Instalación de la última actualización

Cuando el resto del proceso de resolución no se resuelve, actualizar el último es una decisión sabia. No afectará nada siempre y cuando usted sea lo suficientemente cuidadoso. QuickBooks ofrece actualizaciones gratuitas sobre el producto (aproximadamente tres años). Usted puede descargar la última actualización de este software a su elección o puede seguir adelante con la actualización automática.

Por lo tanto, el uso de estas soluciones puede ayudarle a evitar el código de error 80029c4a de QuickBooks.

Causas de Quickbooks Código de error 80029c4a

Aquí están las razones responsables de QuickBooks Código de error 80029c4a:

  1. Eliminación o modificación de los archivos QB typelib.dll mediante la actualización de la seguridad en Internet de Microsoft.
  2. Archivos del sistema de escritorio dañados y, en algunos casos, no se pueden localizar.
  3. A veces, algunos antivirus detectan el archivo de sistema de QB Desktop como infectado por invasores maliciosos por error y evolucionan el error.

Puede que elimine algunos archivos.dll de QuickBooks y finalmente termine mostrando este error con el siguiente texto:

“Problema: Se ha informado de un error inesperado al intentar ejecutar QuickBooks con el archivo de la empresa

.

Solución: Esto sólo debería ocurrir en situaciones poco frecuentes. Estos errores a veces se pueden resolver reiniciando el equipo, reiniciando todos los equipos que accedan al archivo en modo multiusuario o reinstalando QuickBooks si el problema persiste. Si necesita ayuda y decide llamar al servicio de atención al cliente, proporcione al representante de asistencia la siguiente información:

Código de error: 80029c4a

Descripción Error al cargar la biblioteca de tipos/DLL”

Conclusión

El código de error de Quickbooks 80029c4a es uno de los errores más molestos causados por archivos rotos del sistema de escritorio. Sin embargo, también puede resolverlo simplemente siguiendo algunas pautas. Estas soluciones son bastante efectivas y probadas también. Siga estas instrucciones y corrija el error al mismo tiempo para evitar que se produzcan más daños. Si usted está al tanto de algunas otras soluciones que le ayudaron a resolver este problema, por favor comparta con nosotros.

4.5/5 - (2 votos)

Salir de la versión móvil