Arreglar: Error de OOBE en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Fix: Error de OOBE en Windows 10

Arreglar: Error de OOBE en Windows 10

25

En este artículo, usted puede aprender sobre el error de OOBE en Windows 10. OOBE es una nueva característica cuyo acrónimo es Out-of-box experience e implica una configuración guiada e introducción al funcionamiento del sistema operativo. Básicamente, es más fácil de usar cuando se intenta configurar un nuevo dispositivo. Por lo tanto, es seguro decir que OOBE da la primera impresión de que se obtiene un dispositivo.

La experiencia de uso inmediato recorre todo el trabajo de configuración al iniciar un PC por primera vez. Microsoft intenta mejorar el proceso OOBE con cada nueva actualización. Sin embargo, en algunos casos, es posible que se produzca un error poco frecuente durante el proceso de inicio. Siga leyendo para saber más sobre estos errores de OOBE en Windows 10 y las soluciones para los mismos.

Error de OOBE en las soluciones de Windows 10

Los errores de OOBE no involucran ni impactan ningún hardware de ninguna manera. Estas fallas son el resultado del proceso de experiencia Out-of-box que causa una condición de bloqueo. Los usuarios, normalmente en unos pocos casos, pueden experimentar cualquiera de los siguientes errores en la experiencia Windows Out-of-box.

Afortunadamente, de acuerdo con un sitio de soporte de Microsoft, usted puede arreglar fácilmente el error de OOBE.

Posible error 1

Los usuarios ven que Windows OOBE muestra el siguiente mensaje cuando se inicia:

“Algo salió mal, pero puedes intentarlo de nuevo.”

>Paso 1:Simplemente>Intente de nuevo botón que estará en la parte inferior de la pantalla.

Paso 2: Espere a que el proceso OOBE continúe normalmente.

Posible error 2

La experiencia de Windows Out-Of-Box no pasa a la siguiente página o sección. En su lugar, puede ver un mensaje ” Just a moment… ” durante un período prolongado.

Si encuentra este problema, mantenga presionado el botón de encendido hasta que el sistema se apague completamente. Ahora, vuelva a encender el sistema y el procedimiento OOBE se reanudará y se completará sin más interrupciones.

Con las actualizaciones continuas, Microsoft improvisa continuamente la resistencia de Windows OOBE. Así que, con suerte, podrá evitar los problemas mencionados anteriormente y, con el tiempo, Microsoft detectará y resolverá los problemas tan pronto como sea posible.

Impactos: 104

Related posts

Leave a Comment