Bromea con tu jefe o colegas con la pantalla azul para la ventana 8, Windows 10

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

¿Sabes que puedes burlarte de tus colegas o incluso de tu jefe de una manera divertida? Esto sólo funcionará si todo el mundo en su lugar de trabajo tiene Windows 8 o Windows 10, de lo contrario, es posible que no entiendan la broma. Si ya ha encontrado BlueScreen en su dispositivo Windows 10 o Windows 8, sabe que es mucho más agradable y “amistoso” que en las versiones anteriores. Y aquí viene una aplicación para ayudarte y hacer bromas con ella

Tabla de Contenidos

BlueScreen falso para Windows 8, Windows 10app

La aplicación hace una sola cosa – usted la abre y muestra la imagen de abajo. Y si su jefe o colega no está prestando demasiada atención, podría pensar que usted ha perdido todo el trabajo en su proyecto. Vaya manera de deshacerse de un proyecto travieso, ¿no? Usa esta aplicación con moderación si no quieres que el secreto se extienda rápidamente.

Si su jefe o colega se queda mirando demasiado a la pantalla, entonces podría notar la siguiente cadena:

SIEMPRE BÚSQUEDA EN LA VIDA_BRIGHT_SIDE_OF_LIFE

Y entonces, tu broma se disipará. Esperemos que no se den cuenta. Si te gusta este concepto, entonces debes saber que encontrarás más aplicaciones relacionadas con la Pantalla Azul de la Muerte. Hay una aplicación de colección BlueScreen, así que puedes usarla para almacenar todos tus BSODs. Pero realmente espero que no estés en esa posición porque esto significa que las cosas están mal. Diviértete haciendo bromas a tu jefe y colegas con esta ingeniosa aplicación!

BSOD Prank inofensivo alternativo

En algunos casos, los bromistas pueden verse seriamente afectados por la broma. La cosa es que cuando la gente ve BSOD$0027s, piensan instantáneamente en todos los archivos que han perdido. Si no estás seguro de la reacción que tendrán los travestis, intenta otra broma fácil:

  • Vaya al escritorio y presione PrintScreen
  • Abra Paint y péguelo (Ctrl+V) y guarde la imagen en algún lugar
  • Ábrelo, haz clic con el botón derecho del ratón y configúralo como Fondo de Escritorio
  • Ahora vaya al escritorio y desmarque los iconos del escritorio: Clic derecho > Ver > Mostrar iconos del escritorio
  • Prepara tus palomitas de maíz y siéntate más cerca de ese escritorio y mira a tus amigos/colegas luchando y haciendo clic con el ratón

Actualizar

La aplicación aún está disponible en la tienda de Windows. Puedes descargarlo y usarlo cuando quieras. Es considerado una de las mejores bromas de oficina en Windows 8, 8.1, 10 PCs y tiene un fuerte rango de 5 estrellas en la tienda. Lo bueno es que los desarrolladores no han anunciado una interrupción. Esto significa que puedes seguir usando esta aplicación de broma sin problemas hasta que aparezca una nueva versión de Windows.

Descargar la aplicación BlueScreen para Windows 10, Windows 8

Leer también :Dale a tus amigos un buen susto con el juego Scary Prank Windows

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2012 y desde entonces ha sido renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Impactos: 1

Related posts

Leave a Comment