Cambie su dirección MAC en Windows 10 con estas herramientas de cambio de MAC

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

La dirección MAC es un componente crucial de todos los dispositivos de red y, en algunos casos, es posible que desee cambiar su dirección MAC.

Este es un procedimiento relativamente simple, y hoy vamos a mostrarle cómo cambiar su dirección MAC en Windows 10 usando un cambiador de dirección MAC.

La dirección MAC es un identificador único que permite que su dispositivo de red, como una tarjeta Ethernet o inalámbrica, se conecte a otras redes.

Cada dispositivo de red viene con una dirección Media Access Control, o MAC para abreviar, que permite identificar ese dispositivo en una red.

Al igual que la dirección IP, la dirección MAC es crucial cuando se transfieren datos de un ordenador a otro, ya que cada paquete de datos viene con una cabecera que contiene la dirección MAC del PC de destino.

A diferencia de la dirección IP asignada a su PC por su ISP o administrador de red, la dirección MAC es asignada por el fabricante de su dispositivo de red.

Cambiar la dirección MAC en Windows 10 utilizando un cambiador de dirección MAC

  1. Cambiar su dirección MAC desde el Administrador de dispositivos
  2. Usar herramientas de terceros para cambiar su dirección MAC
  3. Usar el Editor del Registro

Para cambiar tu dirección MAC, primero necesitas saber cómo localizarla.

A diferencia de la dirección IP, la dirección MAC no se muestra en la ventana de información de red, pero aún así es fácil de encontrar siguiendo estos pasos:

  1. Presione Windows Key + X y seleccione Símbolo del sistema desde el menú.
  2. Una vez que se abra el Símbolo del sistema , ingrese en la lista getmac /v /fo y presione Ingrese para ejecutarlo
  3. Aparecerá una lista de todos los adaptadores de red. Localice su adaptador de red y compruebe el valor de Dirección física para ver la dirección MAC del adaptador. Como puede ver, la dirección MAC está representada por un valor hexadecimal y consta de 6 pares de caracteres.

Ahora, cuando sepas cómo localizar y comprobar tu dirección MAC, veamos cómo cambiarla.

Cambiar tu dirección MAC no requiere ningún software de terceros, pero puedes usarlo si lo prefieres.

Antes de que le mostremos cómo cambiar su dirección MAC, tenga en cuenta que cambiar su dirección MAC podría causar problemas con su red actual.

En el peor de los casos, es posible que su dispositivo de red no pueda ser reconocido por la red.

  • Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment