Categoría de Hora e Idioma en Ajustes Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Categoría Tiempo & Idioma en Configuración Windows 10

Tiempo y categoría de idioma en la configuración de Windows 10

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Categoría Time & Language en Settings Windows 10 – La situación actual en el mundo de la tecnología dice que Windows 10 es ahora el sistema operativo más bienvenido entre los usuarios. Y, por supuesto, Windows 10 tiene toda la capacidad para atraer a nuevos usuarios y sorprender a los antiguos. Todos sabemos que Windows siempre ha sido capaz de satisfacer a sus usuarios cuando se trata de la personalización de la interfaz de usuario. Y especialmente cuando se trata de la característica demográfica y la configuración de hora y fecha, los ajustes de Windows 10 tienen una categoría única para este propósito.

La categoría de Hora e Idioma en Ajustes Windows 10Settings es el lugar que le permite realizar las configuraciones de la fecha y la hora. También te permite elegir tu región y dependiendo de la región seleccionada puedes recoger las aplicaciones. Aquí, en este post, le proporcionaremos la información necesaria sobre esta categoría. Le guiaremos a través de los ajustes que están disponibles aquí. Para saber más sobre la categoría Tiempo e idioma en la configuración de Windows 10 lea los siguientes detalles.

Cómo acceder a la categoría Tiempo e idioma en la configuración de Windows 10

Paso 1

Abra el Menú Inicio y seleccione Configuración en las secciones Lugares.

> Paso>

Seleccione la categoría Time & language .

>En la categoría Tiempo e idioma de la Configuración. Bueno, para cambiar los ajustes de fecha y hora, también puede hacer clic en la fecha y hora que se ven en la barra de tareas, seguido de un clic en el enlace Cambiar los ajustes de fecha y hora……

>Aquí, en la categoría de tiempo e idioma . Son Fecha y hora y Región e idioma . Los veremos a los dos uno por uno.

Fecha y hora

En la parte superior de esta sección se muestra la fecha y hora actuales de su sistema. Ahora, para cambiar la fecha y la hora, haga clic en el botón Cambiar .

>Botón Cambiar para confirmar los cambios.

>Coming>Set time automatically mediante la conmutación del deslizador al modo On . Esto activará la sincronización de la hora de Internet (en pocas palabras, la hora de su ordenador se sincronizará con la de Internet).

>Los formatos de la fecha y hora. Para cambiar el formato de la fecha y la hora, vaya al enlace Cambiar los formatos de fecha y hora .

Usar>>Usar

> Región>

La primera parte que ves aquí es el País o región . Utilice el menú desplegable y elija su región para obtener el contenido local. Dependiendo de la región seleccionada, podrá utilizar ciertas aplicaciones. No todas las aplicaciones están disponibles para todas las regiones.

>El> Idiomas . Aquí se mostrará el idioma actual del teclado. Haga clic en Añadir un idioma y seleccione el idioma de teclado que desee.

>Ahora,>Opciones .

>

>En la siguiente pantalla, debajo de las opciones Language , verá un botón Download que al hacer clic en él descargará el paquete de idiomas (no disponible para todos los idiomas). Después de descargar el paquete, vuelva al botón Region & language y haga clic en Set as primary .

El final

La categoría Time & Language realmente representa las modificaciones más mínimas para ti. Bueno, hay una pequeña diferencia entre realizar los cambios desde aquí y desde que se hace clic en la fecha y hora de la barra de tareas. En la ventana de configuración de fecha y hora, debe seleccionar la fecha del calendario y establecer la hora manualmente, mientras que en la ventana de configuración de fecha y hora se utiliza el menú desplegable para establecer la fecha y la hora.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.7/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment