Icono del sitio Mantenimiento Bios

Código de error 0x80004005 en Windows 10 Soluciones

Contenido

Home ” Windows 10 ” Código de error 0x80004005 en Windows 10 Solutions

Código de error 0x80004005 en Windows 10 Soluciones

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Muchos usuarios se enfrentan a un código de error 0x80004005 en el sistema operativo Windows 10 cuando intentan descargar e instalar actualizaciones. Si también se encontró con este error específico de Windows Update, le presentamos algunas soluciones para evitarlo. También puede leer otro tutorial deFix: 0x80240439 Código de error al instalar Update Windows 10.

Este código de error particular es 0x80004005 en la página de Windows Update del programa de configuración. Le impide actualizar el sistema operativo y es común entre los usuarios que intentan actualizar sus equipos a Anniversary Update o Creators Update.

>Si

Código de error 0x80004005 en Windows 10 Soluciones

Solución 1 – Solución de problemas de Windows Update

Paso 1 – Abrir Configuración para eliminar el código de error 0x80004005 en Windows 10. Inicie el programa Configuración presionando el menú WinX y seleccionando la opción Configuración .

Paso 2 – Cuando vea la página de inicio de la aplicación en la pantalla del PC, busque y haga clic en Update & security en varias pestañas.

Paso 3 – Seleccione Solución de problemas en la columna izquierda de la página siguiente. Ahora, en el panel derecho correspondiente de Solución de problemas, localice Windows Update

> Paso> – Selecciónelo y haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas .

> Paso> – Inicia inmediatamente el análisis de Windows Update y sus componentes, incluidos algunos archivos dañados. Por lo tanto, siga las instrucciones que aparecen en un cuadro de diálogo para completar el proceso de resolución de problemas.

Una vez finalizada la resolución de problemas, pruebe la actualización de Windows.

Solución 2: purgar Windows Update Service

Esta solución específica se divide a su vez en tres partes diferentes.

Detener Windows Update y sus servicios relacionados

Paso 1 – Para empezar, ejecute un Símbolo del sistema elevado para evitar el código de error 0x80004005. Para ello, simplemente escriba cmd en el campo de texto Cortana. Haga clic con el botón derecho en el resultado Símbolo del sistema . De las pocas opciones que aparecen, haga clic en Ejecutar como administrador .

Paso 2 – Si el mensaje UAC aparece en la pantalla del PC, haga clic en el botón para continuar.

Paso 3 – Copie y pegue las siguientes líneas de comandos y no pierda la oportunidad de presionar Enter después de pegar cada línea.

net stop wuauserv

bits de parada netos

net stop cryptsvc

Nota – Estos comandos terminan el funcionamiento de tres servicios importantes. La primera sintaxis termina el servicio Windows Update . El segundo cesa el servicio, a saber Background Intelligent Transfer Service o, en pocas palabras, BITS. Ahora, el tercer comando detiene el funcionamiento de Servicios criptográficos .

Nota – Necesitará de nuevo el Símbolo del sistema, así que no lo cierre sino que lo minimice.

Eliminación de la caché de Windows Update

Después de terminar los tres servicios anteriores, debe eliminar también la caché de Windows Update. Para ello, siga la serie de pasos que se indican a continuación.

Paso 1 – Abrir Explorador de archivos para liquidar el código de error 0x80004005 en Windows 10 y luego navegar a la ruta indicada a continuación –

C:NWindows N – Distribución de software Descargar

Paso 2 – Moverse adelante, haga clic en Ver y seleccione la casilla Elementos ocultos . Una vez que todos los elementos estén visibles, utilice las teclas Ctrl + A y seleccione todo el contenido de la carpeta Descargar .

> Paso> – Por último, pulse la tecla Eliminar y elimine todo el contenido de la carpeta Download.

Iniciar Windows Update y sus servicios asociados

Después de eliminar todos los elementos de la carpeta Download, vuelva a iniciar los tres servicios que detuvo antes.

Paso 1 – Reabrir el Símbolo del sistema, copiar-pegar y ejecutar los comandos dados pulsando Entrar .

inicio neto wuauserv

bits de inicio netos

net start cryptsvc

Al final, intente instalar las actualizaciones y vea si esta solución solucionó el código de error 0x80004005.

Solución 3 – Ejecutar System File Checker y la herramienta DISM

Muchas veces, sucede que los archivos que se necesitan para ejecutar Windows Update a la perfección están dañados. Esto hace que la característica de Windows Update no pueda descargar o instalar actualizaciones. En tales casos, la ejecución de una exploración SFC es bastante efectiva, ya que puede detectar y reparar todos los archivos dañados.

Si esto no le ayuda mucho, prueban la herramienta DISM que puede erradicar los archivos corruptos más difíciles.

Siga una guía detallada enSFC /Scannow, DISM.Exe, CHKDSK Windows 10.

Solución 4: descarga manual de Windows Update

Si alguna de las soluciones anteriores no soluciona el error, debe intentar descargar las actualizaciones manualmente. Microsoft libera todas y cada una de las actualizaciones que envía a los equipos en forma de paquetes de actualización independientes. Puede superar fácilmente este problema descargando los paquetes de actualización independientes.

Paso 1 – Abra cualquier navegador web y navegue a cualquier motor de búsqueda, como Google .

Paso 2 – Buscar la actualización escribiendo su nombre. Entre varios resultados, seleccione la página web de Microsoft adecuada y haga clic en el botón Descargar .

Paso 3 – Lea las directrices en la página web para descargar e instalar cuidadosamente las actualizaciones.

Para instalar Anniversary Update, lea nuestro detallado tutorial de Cómo limpiar Instalar Windows 10 Anniversary Update.

Para instalar Creators Update, vaya a Cómo descargar Creators Update en Windows 10 y evite esperar.

Conclusión

Esperamos que después de seguir las soluciones anteriores, pueda descargar e instalar sin problemas las actualizaciones afectadas sin tener que enfrentarse al código de error 0x80004005. Sin embargo, para muchos usuarios, reiniciar el PC resuelve el problema, pero para otros, se vuelve difícil. Si resuelve este error específico de Windows Update con cualquier otra solución, escríbanos.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.4/5 - (5 votos)
Salir de la versión móvil