Cómo activar y desactivar las notificaciones de Windows Defender en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo activar y desactivar las notificaciones de Windows Defender en Windows 10

Cómo activar y desactivar las notificaciones de Windows Defender en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Activar y desactivar las notificaciones de Windows Defender en Windows 10. – Aunque hay varios programas antivirus disponibles en el mercado minorista, los sistemas operativos Windows ya están equipados con una solución antivirus incorporada. Esta solución no es otra que Windows Defender.

De forma predeterminada, Windows Defender se mantiene en estado ON hasta que se ejecuta un software antivirus externo. Windows Defender a veces no reconoce si hay un nuevo software antivirus instalado. En esta circunstancia, o incluso cuando usted no prefiere que Windows Defender proteja la máquina, usted la cambia manualmente a la condición de APAGADO.

Windows Defender expulsa las notificaciones sobre determinados eventos. Si hay alguna notificación, significa que tiene que haber alguna interacción del usuario con el problema para rectificarlo. Con Windows 10 en particular, Windows Defender también lleva una característica titulada ‘Notificaciones mejoradas’ que llega incluso cuando hay eventos que se ejecutan internamente y que no son peligrosos. Esta característica es muy segura pero como hay notificaciones frecuentes, parece ser muy molesta a veces. Windows 10 tiene más de una forma de desactivar estas notificaciones.

Cómo activar y desactivar las notificaciones de Windows Defender en Windows 10

Método 1 – Uso de la aplicación Configuración

Paso 1 – Presiona Win Key + I y lanza la página de inicio de Configuración.

Paso 2 – Elegir el último icono, Actualizar & Seguridad .

> Paso> – Ahora, haga clic en Windows Defender que está disponible en el panel izquierdo.

> Paso> -En el panel derecho, busque Notificaciones mejoradas . Utilice su conmutador para activar la notificación ON o OFF .

Método>>Método>

El uso de la directiva de grupo es la mejor opción para controlar la notificación de Windows. Esto se debe a que nos da un control extremo sobre el programa y las opciones están disponibles para nosotros de una manera muy simple y directa.

Paso 1 – Pulse sobre la tecla Windows y empiece a escribir el código gpedit.msc.Como resultado, Cortana mostrará el mismo comando en la parte superior, haga clic en él.

> Paso> – Ahora seleccione las opciones mencionadas en la interfaz del Editor de directivas de grupo:

Configuración del ordenador> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Defender> Interfaz de cliente

Paso 3 – En el panel derecho de Interfaz de cliente , localice y haga doble clic .

> Step> – Esto abrirá una nueva ventana, donde puede ver tres botones de radio en la parte izquierda.

No configurado – Esta es la opción por defecto. Seleccione esta política para especificar si desea que se muestren las notificaciones de Windows Defender.

Activado : si elige esta opción, las notificaciones de Windows Defender ya no aparecerán.

Desactivado – Esta es la misma que la primera opción, No configurada. Con esta opción, las notificaciones de Windows Defender se mostrarán en los clientes. Si selecciona esta opción, las notificaciones de Windows Defender se mostrarán.

> Paso> – Dependiendo de sus necesidades, elija cualquier opción y luego haga clic en Ok para administrar eficazmente toTurn On / Off Windows Defender Notifications on Windows 10.

Método 3 -Uso del Editor del Registro

Mediante este método avanzado, los usuarios también pueden gestionar las notificaciones de Windows Defender. Este método es poco similar a la Política de grupo.

Referencia – Cómo habilitar Windows Defender a través del Editor del Registro Windows 10

Paso 1 – En primer lugar, ejecute Cortana y comience a escribir el código regedit. El resultado se mostrará regedit con su icono en la parte superior, haga clic en él.

> Step>-Affirmthe UAC prompt haciendo clic en el botón Yes .

Paso 3 – Ahora, navegue hasta la siguiente clave como se menciona.

HKEY_LOCAL_MACHINENSOFTWARENPolíticasMicrosoftWindows DefenderUX Configuración

Paso 4 – Crear una clave si no está presente ya. Por ejemplo, si la clave UX Configuration no está ahí, entonces genérala rápidamente. Por lo tanto, haga clic con el botón derecho en Windows Defender , elija Nuevo y haga clic en Clave en el submenú. Ahora, nombre esta llave como UX Configuration .

> Paso>Siguiente, vaya al panel derecho de UX Configuration. Allí, localice un espacio vacío, haga clic con el botón derecho del ratón y señale la opción Nuevo . Aparecerá un submenú, haga clic en DWORD (32-bit) Valor .

> Step>Now, nombre esta DWORD como Notification_Suppress y haga doble clic sobre ella.

> Paso> – Aparecerá un cuadro de edición, y por defecto, el valor de este DWORD es 0 . Establezca cualquiera de los siguientes números como Datos de valor , dependiendo de sus necesidades.

> 0>

1 = Desactivar las notificaciones de Windows Defender.

Por lo tanto, Notification_Suppress registry key gestiona de forma eficaz para Activar / Desactivar Notificaciones de Windows Defender en Windows 10.

Conclusión

Ahora, aplique cualquiera de los métodos y tenga su propio control sobre las notificaciones. Cualquiera que sea su elección, el software estará activo en segundo plano. Siempre puede buscar los eventos críticos y desbloquear el archivo que se descargó, por ejemplo, yendo a la sección de cuarentena.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment