Icono del sitio Mantenimiento Bios

Cómo agregar recortes de pantalla al lápiz y a la tinta de Windows en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo añadir recortes de pantalla a Pen & Windows Ink en Windows 10

Cómo agregar recortes de pantalla a Pen & Windows Ink en Windows 10

25

Windows Insider construido 17661 ha traído una nueva característica de recorte. Puede agregar recortes de pantalla a la tinta Pen & Windows utilizando las opciones de la aplicación Configuración. Se trata de un proceso basado en un clic que le permite tomar capturas de pantalla en el espacio de trabajo con la sonda.

La herramienta de recorte ha sido la aplicación principal para capturar su pantalla en Windows 10. Recientemente Microsoft está trabajando en el desarrollo para añadir este a diferentes aplicaciones. Windows Ink Workspace es una aplicación popular entre los dispositivos táctiles, por lo que se han asegurado de que la herramienta de pantalla de recorte utilice el lápiz aquí. Ellos afirman que este desarrollo es revolucionario para los usuarios de Windows 10. Veamos el método para agregar Recortes de pantalla a Pen & Windows Ink

Añadir recorte de pantalla a Pen & Windows Ink

Aquí estáCómo añadir recortes de pantalla a Pen & Windows Ink en Windows 10 fácilmente –

Paso 1: Haga una combinación de teclas de acceso directo Win+I y deje que Windows inicie la aplicación Configuración.

Paso 2: Pase el cursor por encima de Dispositivos y selecciónelo cuando esté resaltado.

>Paso 3:>Lápiz y tinta de Windows desde el panel izquierdo y saltar a la derecha adyacente.

Paso 4: Desplácese hacia abajo y vaya a la sección Atajos de lápiz y haga clic en el menú desplegable bajo Haga clic una vez .

>Paso 5: Recorte de pantalla desde aquí.

A continuación, puede hacer clic con el lápiz para iniciar el Recorte de pantalla en el espacio de trabajo.

Estas experiencias de recortes cobran un nuevo impulso con la última actualización. Pulsando las teclas de acceso directo Win + Shift + S se abre un menú contextual en la pantalla que tiene acceso a recortes libres, rectangulares o de pantalla completa. También puede editar la captura de pantalla guardada utilizando la aplicación Screen Sketch.

Esto es todo. Por lo tanto, así es como puede agregar recortes de pantalla a Pen & Windows Ink. Aún así, muchas más mejoras en esta característica. Microsoft está muy entusiasmado con ellos y pronto obtendrá todas las últimas opciones aquí.

4.2/5 - (4 votos)
Salir de la versión móvil