Cómo agregar un recordatorio a Cortana Via Sticky Notes en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo Añadir un Recordatorio a Cortana Via Sticky Notes en Windows 10

Cómo agregar un recordatorio a Cortana Via Sticky Notes en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Método para agregar recordatorios a Cortana Via Sticky Notes en Windows 10 – En este apreciado sistema operativo, se están desarrollando aplicaciones más significativas de manera que los usuarios puedan ejecutar una sola tarea desde múltiples ubicaciones. Por ejemplo, recibirás una notificación de Windows Mobile de batería baja en tu PC, crearás una nota web en Edge y la almacenarás en OneNote. De esta manera, puede incluir recordatorios en Cortana permaneciendo en la interfaz de Sticky Note.

Forma de agregar un recordatorio a Cortana Via Sticky Notes en Windows 10

Paso 1 – Comience el procedimiento pulsando el icono Windows ubicado en la barra de tareas para extender la sección Inicio, desplácese hacia abajo hasta llegar a S donde se dará cuenta de que Notas adhesivas , haga clic o pulse en él.

> Step> -Soon a Sticky Note aparecerá en la pantalla. Haga clic o presione los tres puntos de una línea horizontal (Menú) en la parte superior derecha, seguido por el icono Configuración en la esquina inferior izquierda. A continuación, se abrirá la ventana Configuración y se comprobará si la opción Habilitar perspectivas está activada o no. Si no es así, gire en el control deslizante.

> Note>Enable Insights es un aspecto importante a considerar porque, sin esto, no sería posible conectar Sticky note a Cortana y Bing para ejecutar más operaciones.

Paso 3 – En el Sticky Note , escriba su recordatorio junto con la hora prevista y pronto notará que la hora se ha convertido en color azul, lo que significa que se ha creado un hipervínculo al recordatorio de Cortana.

> Paso>- Puntee o presione el botón Agregar recordatorio que puede ver en la parte inferior de la nota.

> Paso>- Tu acción anterior hará que Cortana sea visible al instante, mostrando los detalles de tu recordatorio.

> Paso> – Si Cortana no procesa la petición exactamente, haga clic o golpee los campos respectivos y haga las alteraciones, por lo tanto, para establecer un tiempo, haga clic o golpee la caja de tiempo.

> Paso> -Una caja superpuesta llegará con tres segmentos – hora, minuto y meridiano. Cada segmento tiene flechas hacia arriba y hacia abajo para ajustar el tiempo, úselas y, cuando termine, haga clic o presione la marca de verificación.

> Paso> – Ahora, usted necesita decidir qué día quiere que suene el recordatorio, así que haga clic o presione el campo del día.

> Paso> – Aquí también verá tres divisiones – mes, fecha y año, así que seleccione el día deseado y una vez hecho, haga clic o presione el botón de marcar.

> Paso> – El recordatorio muestra por defecto la campana Sólo Una vez , pero si lo necesita todos los días o en días específicos de la semana, haga clic o presione los botones respectivos.

> Paso> -Se abrirá una lista que recogerá la que desee.

> Paso>- Una vez que esté satisfecho con todo, haga clic o presione el botón Recordar .

>La aplicación de correo electrónico llegará para despacharla rápidamente, o incluir una dirección web en la nota y abrirla directamente en Edge y mucho más… Bueno, con el lanzamiento de Anniversary Update, todo el mundo puede hacerse con estas increíbles características.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment