Cómo agregar una línea de tiempo a la vista de tareas en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo agregar una línea de tiempo a la vista de tareas en Windows 10

Cómo agregar una línea de tiempo a la vista de tareas en Windows 10

29

Ahora puede agregar fácilmente la línea de tiempo a la vista de tareas en Windows 10 y volver rápidamente a las actividades anteriores cuando sea necesario. Esta función le permite volver a las tareas que realizaba antes en su PC. La función de línea de tiempo muestra una lista de sitios web, aplicaciones, programas y documentos a los que has accedido hace tiempo. Además, con la ayuda de Cortana, también muestra todas las tareas de todos los dispositivos que utilizan la misma cuenta de Microsoft. Para utilizar esta función, asegúrese de que su ordenador está ejecutando la versión 17063 o superior.

Cómo agregar una línea de tiempo a la vista de tareas en Windows 10

Paso 1 : Inicie el menú Inicio desde el PC y haga clic en el icono Configuración . En su lugar, usando teclas de acceso directo Win – I también abre el mismo programa rápidamente.

Paso-2 : En la página de inicio de la aplicación de configuración, busque Privacidad desde varios grupos.

> Paso 3 :> Historial de actividad desde las opciones del panel izquierdo. Una vez que lo encuentre, haga clic en él.

Paso 4 : Vaya al panel derecho y active ON las cuentas en la opción Filtrar actividades de cuentas .

> Paso 5 :>ON el control deslizante que aparece debajo Recoger actividades . Por lo tanto, para agregar una línea de tiempo a la vista de tareas en Windows 10, es necesario habilitar las dos opciones mencionadas anteriormente.

>Ahora,>Ahora

Una vez que hayas habilitado las dos opciones, podrás hacer un seguimiento de tu actividad anterior, así como guiarte de vuelta para ver los documentos, las aplicaciones y las páginas web que se han cerrado recientemente.

La característica Vista de tareas que prevalecía en el pasado en Windows 10 se ha mejorado con éxito con la inclusión de la función de línea de tiempo. Para echar un vistazo a las actividades anteriores, puede pulsar las teclas de acceso directo Win + Tab o también puede hacer clic en el icono de la Vista de tareas en la barra de tareas. Sin embargo, puede agregar sin esfuerzo la línea de tiempo a la vista de tareas en Windows 10 con la intención de ver las tareas anteriores en cualquier momento hasta que decida eliminarlas.

Conclusión

La línea de tiempo es una característica asombrosa en Windows 10. Le permite ver el historial de actividades y volver rápidamente a sus tareas anteriores. Además, puede acceder a sus tareas desde otros dispositivos con la misma cuenta de Microsoft. Acceder a esto desde la vista de tareas será más productivo y útil para los usuarios. Siga estas pautas y disfrute de la increíble combinación de la función de acoplamiento de la línea de tiempo en la vista de tareas.

3.5/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment