Icono del sitio Mantenimiento Bios

Cómo ajustar el archivo de buscapersonas para un mejor rendimiento de Windows 10

Contenido

Home ” Windows 10 ” Cómo ajustar el archivo de buscapersonas para un mejor rendimiento de Windows 10

Cómo ajustar el archivo de buscapersonas para un mejor rendimiento de Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

La recomendación básica que se da a todos los usuarios para que desarrollen su ordenador con Windows 10 a toda velocidad es optimizar el archivo de paginación. En este artículo, le ayudaremos con algunos formularios que necesita para ajustar el archivo de paginación. Además, compartiremos una luz sobre la configuración de los archivos de paginación.

En este post hemos ilustrado Cómo Ajustar el Archivo de Paginación para un mejor Rendimiento de Windows 10, sus conceptos básicos más allá de los métodos de personalización.

Conceptos básicos del archivo de paginación en Windows 10

Otro nombre del archivo de paginación es Memoria virtual. Cuando el almacenamiento real, es decir, la memoria RAM física de su PC, se satura, Windows consume un espacio de su disco duro que se conoce como memoria virtual. Expliquemos esto de una manera más sencilla. Suponga que tiene un ordenador cuya capacidad real de almacenamiento es de 2 GB y ha instalado varias aplicaciones que requieren más de 2,5 GB de memoria. En este estado, lo que Windows hace es que consume su propia memoria de 2 GB y luego pone el espacio libre del disco duro en uso. Esto se conoce como memoria virtual o en otros términos archivo de paginación. Por lo tanto, dependiendo de sus aplicaciones activas, Windows amplía y contrae el archivo de paginación según sea necesario. Por lo tanto, cuando su ordenador utiliza el archivo de paginación, el rendimiento de su ordenador se ralentiza. No se pierda este artículo – Cómo personalizar el tamaño de archivo de paginación para unidades de disco en Windows 10.

Por lo tanto, siempre se recomienda utilizar una buena cantidad de almacenamiento real, ya que más almacenamiento mejora el rendimiento de su ordenador. Pero, no hay nada de qué preocuparse, ya que puede modificar el archivo de paginación en Windows 10. Al ajustar la configuración del archivo de paginación, puede apartar a Windows de la fragmentación y, de este modo, evitar que Windows tenga problemas para aumentar o contrastar el tamaño del archivo de paginación. Lea los pasos siguientes para modificar el archivo de paginación en Windows 10.

Cómo ajustar el archivo de buscapersonas en Windows 10

>>Haga clic en el enlace Configuración avanzada del sistema en el panel izquierdo.

>>Esto activa una ventana Propiedades del sistema que contiene varias pestañas. Ponga atención en la pestaña Avanzado .

  • Presione la perilla Settings que se encuentra en el segmento Performance que se encuentra en la parte superior de esta ventana en la pestaña Advanced .
  • >>Un cuadro de diálogo Opciones de rendimiento nuevo (fresh expulsa donde necesite puntear ficha Avanzado .

  • Haga clic en Cambiar en el segmento Memoria virtual .
  • >>Ahora, puede ver un cuadro de diálogo de la memoria virtual que contiene los nombres y tamaños de las unidades. Generalmente, el Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades es prefabricado por defecto.

    >Tú>>Tú>

    • Se recomienda crear un archivo de paginación en una partición variante en lugar de en la partición de arranque. La partición del cargador es generalmente la impulsión que contiene el sistema operativo, en la mayoría de los casos, es la impulsión de C. Y también deberías establecerlo en un disco duro diferente. Se recomienda hacer esto porque Windows puede gestionar varias solicitudes de E/S (Entrada/Salida) más fácilmente. Para hacerlo más claro, cuando el archivo de paginación se hace en la partición de arranque, Windows tiene que ejecutar la petición de lectura y escritura del disco tanto en el archivo de paginación como en la carpeta del sistema. Por lo tanto, cuando mueve el archivo de paginación a una partición diferente, la competencia entre las peticiones de lectura y escritura se reduce.
    • Sin embargo, cuando se extrae el archivo de paginación de la partición de inicio, Windows no puede crear un archivo de volcado.
    • Por lo tanto, la forma perfecta es establecer un archivo de paginación en la partición de arranque para que pueda gestionar las situaciones de naufragio y establecer otro archivo de paginación en una partición diferente de un disco duro totalmente diferente. Ahora, en caso de que tenga un disco duro presente en su computadora, simplemente establezca otro archivo de paginación en otra partición. De esta manera, Windows utilizará el archivo de paginación al que no se accede mucho.
    • Otra forma interesante es colocar el archivo de paginación sin datos adicionales en su propia partición. Asegura que el rendimiento de Windows mejorará y que el archivo de paginación no se romperá.
    • Para reducir la ruptura del archivo de paginación, ajuste el mismo número al tamaño inicial y al tamaño máximo. Vea la siguiente captura de pantalla. Esto hace que sea seguro que el archivo no puede expandirse o encogerse y por lo tanto evitará la fragmentación.

    Windows>>Windows

    El tamaño del archivo de paginación depende del tamaño de la memoria física de un ordenador. Puede ser 1,5 veces más bajo y 4 veces más alto de RAM. Suponga que su PC tiene 1 GB de memoria, entonces el tamaño de archivo de paginación debe comenzar desde 1,5 GB iniciales y terminar hasta un máximo de 4 GB. Si cree en el cálculo preciso, vea la siguiente tabla

    Memoria física
    Tamaño de archivo de paginación / Memoria virtual
    Mínimo
    Máximo
    1 GB
    1536 MB
    4096MB
    2 GB
    3072MB
    8192MB
    3 GB
    4608MB
    12288MB
    4 GB
    6144MB
    16384MB
    5 GB
    7680MB
    20480 MB
    6 GB
    9216MB
    24576MB
    7 GB
    10752MB
    28672MB
    8 GB
    12288MB
    32768MB
    9 GB
    13824MB
    36864MB
    10 GB
    15360MB
    40960MB

    Esperamos que la información proporcionada acerca de Tweak Paging File en Windows 10 en este artículo sea de gran ayuda.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    2.5/5 - (2 votos)

    Salir de la versión móvil