Cómo añadir una cuenta de Gmail a Cortana en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo añadir una cuenta de Gmail a Cortana en Windows 10

Cómo añadir una cuenta de Gmail a Cortana en Windows 10

29
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Con la actualización de creadores de otoño, el asistente digital integrado adquirió la capacidad de conectar los servicios de Google en Windows 10. Esta nueva función te permite añadir una cuenta de Gmail a Cortana muy fácilmente. De esta forma, podrá acceder a los contactos, mensajes y eventos del calendario directamente desde Cortana. Además, para ciertas operaciones, también soporta comandos de voz.

Cortana, la revolucionaria característica de Windows 10, es un asistente digital para los usuarios. Busca información en el ordenador así como en Internet cuando se realiza el pedido. Puede escribir su consulta o dar comandos de voz a este asistente virtual, pero Redmond, conocido popularmente como el hogar de Microsoft, está intentando mejorarlo más en un futuro próximo. Y una de ellas es añadir una cuenta de Gmail a Cortana.

Además de la función anterior, también puede utilizar los comandos de Cortana Voice para bloquear, reiniciar, apagar y cerrar Windows 10.

Esta tarea se puede llevar a cabo a través del Notebook de Cortana.

Cómo añadir una cuenta de Gmail a Cortana en Windows 10

Paso 1 – Inicie Cortana en su ordenador y haga clic en el icono Notebook en el panel izquierdo (ver instantánea).

> Paso>En el panel derecho adyacente, verá dos pestañas, haga clic en ManageSkills . Desplácese un poco y seleccione Cuentas como se muestra en la imagen.

> Paso> – Moviéndose adelante, haga clic en Agregar un servicio en la sección Cuentas.

> Paso> -Desde la lista de servicios, selecciona Gmail .

>Tú>Busca en Office 365 a través de Cortana en Windows 10.

Paso 5 – En la siguiente pantalla, el asistente digital describe todo lo que puedes hacer una vez que hayas añadido una cuenta de Gmail a Cortana. Por lo tanto, haga clic en el botón Conectar para continuar.

> Paso> – Se abre una ventana en la que debe proporcionar las credenciales de su cuenta de Gmail. Por lo tanto, primero escriba el ID de correo electrónico en el campo correspondiente y haga clic en Siguiente . Cuando se le pida la contraseña, introdúzcala para continuar.

> Paso>Después de introducir los detalles de su cuenta, haga clic en Permitir y deje que Coratan acceda a su información. Espera a que Cortana configure tu cuenta de Gmail.

>Una vez>

Conclusión

Cortana es el asistente visual más popular con inteligencia artificial. Microsoft está trabajando mucho para mejorarlo aún más. Recientemente se le han añadido funciones asombrosas como Crear colecciones en Cortana en Windows 10. El acceso a la adición de funciones como Gmail, Google Calendar, etc. hace la vida más fácil a los usuarios. Hemos llegado a conocer una forma muy sencilla de añadir una cuenta de Gmail a Cortana aquí. Espero que lo encuentres fácil y asombroso cuando lo apliques.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment