Cómo aumentar la velocidad de Internet en Windows 10, 8, 7, XP / Verificar

Inicio ” Windows 10 ” Cómo aumentar la velocidad de Internet en Windows 10, 8, 7, XP / Verificar

Cómo aumentar la velocidad de Internet en Windows 10, 8, 7, XP / Check

amit 29

Aumentar la velocidad de Internet en Windows 10, 8, 7 – La verificación y el aumento de la velocidad de Internet son los dos actos relacionados que a la mayoría de los usuarios de Internet les gusta hacer. Desde el advenimiento de Internet, ha sido una prioridad para el usuario comprobar la velocidad de Internet y posteriormente mejorarla.

La mayoría de los proveedores de servicios de Internet ofrecen Internet de alta velocidad. Cobran más por ello. Pero el usuario no podía aparentar más diferencias que antes. Aquí, la pregunta sigue siendo cómo comprobar su velocidad de Internet. Generalmente, un usuario puede verificar la velocidad de Internet basándose en el tiempo que toma descargar o cargar cualquier programa. Realmente es una buena manera de testificar la velocidad de Internet, pero la velocidad exacta no se puede ver por este método.

Ahora mismo, voy a hablar de cómo comprobar la velocidad de Internet y la velocidad de aceleración también. La velocidad de Internet puede ser comprobada fácilmente a través del software mencionado abajo. Así que haz lo que te sugiera.

Lista de software de prueba de velocidad de Internet

1. Speedtest.net-

Enlace de descarga – http://www.speedtest.net/

2. Maximizador de velocidad de PC

3. Internet Speed Booster

https://ccm.net/download/download-9688-internet-speed-booster

Cómo comprobar la velocidad de Internet mediante el software Speed test.net

Descargue e instale speed test.net Software en su ordenador. Ahora acceda a Internet y al software Open Speed test.net. Puede ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP) si ha hecho afirmaciones falsas sobre la velocidad o la conexión existente. Ahora usted puede aumentar la velocidad de Internet en el sistema Windows 10, 8, 7, XP por otros medios.

Incremento>Aumento>

En primer lugar, los usuarios de Internet tendrán que prestar atención a los siguientes términos:

1. Compruebe el conector en el puerto del ordenador

En la actualidad, el módem de banda ancha para Internet se conecta con el cable LAN (conector RJ-45) a través del puerto ( tarjeta LAN) del ordenador o portátil. Si la tarjeta LAN no está disponible en los ordenadores, el módem de banda ancha también puede conectarse a través de otro puerto opcional, como el cable USB o el cable serie en el puerto serie. Compruebe las conexiones en todas partes y vuelva a insertar los cables correctamente

.

2. Navegador rápido

Si el usuario elige el navegador rápido de Internet será mejor para la velocidad de Internet. Estos navegadores son Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari. No active ninguna característica externa en el navegador como barra de favoritos, complementos, herramientas de actualización, etc. si desea aprovechar al máximo la navegación rápida.

3. Utilice el software de ejecución de limpieza

Los usuarios de Internet deben utilizar el software de limpieza del sistema (Windows Washer, Ccleaner) en el ordenador para eliminar los archivos temporales del sistema, reparar los archivos de registro no válidos, los archivos temporales de Internet, el historial de Internet.

Enlace de descarga del software Computer Cleaner

http://ccleaner.com

Si hay problemas normales relacionados con la velocidad de Internet en su ordenador o portátil, se resolverá después de estas operaciones. Pero, si el problema persiste, se debe hacer algo más, como se indica a continuación:

4. Aumente la velocidad de Internet en el ordenador cambiando la configuración:

El sistema operativo Windows 10, 8, 7 y Windows XP (sólo Professional Edition) almacena el 20% de su reserva de ancho de banda de Internet. Para aumentar la velocidad de Internet en Windows 10, 8, 7, XP, cambie la configuración en el editor de directivas de grupo . Para esto, siga los pasos dados:

A continuación se dan consejos paso a paso para aumentar la velocidad del ancho de banda de Internet

Inicio

  1. Asegurarse de que los equipos se registren sólo con cuentas ” Administrator
  2. Haga clic en el botón de inicio y escriba Ejecutar en la casilla de búsqueda y ábrala.

>>En el cuadro de diálogo Ejecutar , escriba – gpedit.msc.

> Local>Se abrirá la ventana .

>>en el panel izquierdo, en el menú Política del equipo local, hay Plantilla administrativa . Haga doble clic en él. Ahora la opción Red está abierta.

>>A continuación de la red. Habrá muchas opciones, en éstas, una de ellas es QoS Packet Scheduler. Haga doble clic en él.

>>Se abrirá una pestaña con muchas opciones al lado. Esta es la pestaña QoS Packet Scheduler . Haga doble clic en para limitar el ancho de banda reservable en el lado derecho.

>>Vuelva a abrir para limitar el ancho de banda reservable mediante un doble clic en . Una nueva ventana o caja de propiedades se abre ante sus ojos. Haga clic en (marque) el botón Activar . En límite de ancho de banda (%) escriba 0 en lugar de 20. Ahora para guardar estos ajustes primero haga clic en aplicar y luego en OK .

>>Ahora salga de la ventana gpedit.msc , reinicie los ordenadores y compruebe la velocidad de Internet en los navegadores de los ordenadores.

3.8/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment