Cómo bloquear la reapertura automática de programas después de reiniciar en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo bloquear la reapertura automática de programas después de reiniciar en Windows 10

Cómo bloquear la reapertura automática de programas después de reiniciar en Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

El reciente lanzamiento de Fall Creators Update ha ganado la habilidad de lanzar automáticamente los programas que se estaban ejecutando antes de reiniciarse o apagarse. Esto significa que cuando se apaga el sistema operativo con ciertas aplicaciones en ejecución, algunas de ellas aparecen y se activan por sí solas en el siguiente arranque. Para muchos, este es un comportamiento completamente inesperado de Windows 10. Pero utilizando ciertas formas puede bloquear fácilmente la reapertura automática de programas después del reinicio.

Microsoft explica que esta conducta ocurre debido a la funcionalidad central del ciclo de desarrollo. Pero hay muchos usuarios que prefieren bloquear la reapertura automática de programas después de reiniciar en el sistema operativo Windows 10. Por lo tanto, hoy le presentamos una serie de métodos mediante los cuales puede evitar el inicio automático de aplicaciones después de un reinicio.

Un punto que vale la pena mencionar es que no todos los programas se abren automáticamente después del reinicio. No he cerrado el programa Chrome, el Explorador de archivos, el Administrador de tareas, Word y Configuración y he reiniciado el PC. Al iniciar, encontré que no apareció la aplicación Explorador de archivos y Configuración. Y por el contrario, Task Manager, Word y Chrome se reabrieron automáticamente.

Sin perder mucho tiempo, vayamos a los métodos de inmediato.

Cómo bloquear la reapertura automática de programas después de reiniciar en Windows 10

Método 1: Acceso a las opciones de inicio de sesión desde Configuración

Paso 1 : En primer lugar, haga clic en el Menú Inicio desde su ordenador. En el panel izquierdo, seleccione Configuración .

Paso-2 : En la aplicación Configuración, pulse Cuentas de diferentes categorías.

Paso 3 : Cuando se abra una página nueva, vaya a Opciones de inicio de sesión en el panel izquierdo. Haga clic en él para abrir más configuraciones en el panel derecho adyacente.

Paso 4 : Mira con atención en la sección Privacidad y activa OFF la opción a saber Usar la información de inicio de sesión para terminar automáticamente de configurar mi dispositivo después de una actualización o reinicio .

>Ahora>

Método-2: Apagar todas las aplicaciones manualmente

Este procedimiento es el más simple pero poco molesto, pero permite Bloquear la Reapertura Automática de Programas después de Reiniciar. Debe cerrar todas las aplicaciones en ejecución manualmente antes de apagar el equipo. Compruebe el área de notificación en la bandeja del sistema para Desactivar programas de inicio no deseados. Si procedes a reiniciar de esta manera, estas aplicaciones no se volverán a abrir la próxima vez que se reinicie.

Método-3: Usar el cuadro de diálogo Apagado clásico

Paso 1: Inicie este método pulsando conjuntamente las teclas Windows + M y minimice todos los programas activos. A continuación, establezca el foco en el escritorio haciendo clic en él.

Paso-2: Ahora, presione Alt + F4 con la intención de abrir el clásico diálogo ” Apagar Windows “.

Paso 3: Golpear en el menú desplegable y seleccionar la opción Reiniciar o Apagar . Haga clic en OK después.

> Método-4:>

Paso 1: Vaya al cuadro de búsqueda de la barra de tareas desde su ordenador y escriba cmd . El símbolo del sistema aparece como Mejor coincidencia. Ahora ejecute un clic derecho sobre él y seleccione ” Ejecutar como Administrador “.

Paso 2: En la siguiente ventana negra, escriba el siguiente comando cuando desee apagar el equipo:

apagado -t 0 -s

Paso 3 :>> Paso 3

apagado -t 0 -r

Un apagado o reinicio que siga de esta manera nunca volverá a abrir las aplicaciones.

También puede Crear Apagado, Reinicio, Atajo de reposo en Windows 10.

Método 5: Utilizar Inicio rápido para el cierre

Puede hacer que el “Fast Startup” funcione, pero para ello, necesita ejecutar la siguiente línea de comandos.

Paso 1: Utilice los pasos anteriores para abrir un “Símbolo del sistema elevado”.

Paso 2: Escriba el siguiente comando en el cursor parpadeante para apagar:

shutdown.exe /s /hybrid /t 0

La última inclusión de Microsoft en la familia Windows, la Actualización de Creadores de Otoño, es rica en características magníficas y avanzadas. La mayoría de los usuarios acogieron con agrado todas las características de esta versión, pero algunos cambios no son demasiado ventajosos para acogerlos con agrado. En las versiones anteriores de Windows, todos los programas se utilizaban para terminar al apagar y nunca se utilizaban para volver a abrir después del inicio.

Conclusión

Windows 10 Fall Creators Update es diferente de otras ediciones. Esto es rico en características avanzadas. Reabrir las aplicaciones que se están ejecutando al reiniciar o apagar es también una forma efectiva de hacer una copia de seguridad del progreso de la aplicación anterior. Sin embargo, es posible que no lo encuentre apropiado cada vez. Por lo tanto, hemos discutido algunas maneras de bloquear la reapertura automática de programas después de reiniciar. Usted puede usarlos bien y puede remodelar los ajustes a su manera.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.3/5 - (9 votos)

Related posts

Leave a Comment