Cómo bloquear las actualizaciones automáticas en Windows 10

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Microsoft anunció recientemente que los usuarios del sistema operativo Windows 10 Home Edition no podrían controlar las actualizaciones de Windows.

Pero probablemente debido a muchos comentarios negativos de los usuarios, la empresa decidió lanzar una herramienta que permitirá a los usuarios bloquear las actualizaciones automáticas de Windows 10.

Como parte de un enorme paquete de actualizaciones para la última versión de Windows 10, entre otras actualizaciones y mejoras, Microsoft también lanzó una herramienta que le ayuda a evitar las actualizaciones automáticas.

En realidad, le permite ocultar las actualizaciones no deseadas, ya que Windows no instalará actualizaciones ocultas.

¿Necesita más ideas sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10? Echa un vistazo a esta guía.

DescargarKB3073930

Si no recibió este solucionador de problemas, que se conoce con el código KB3073930 , a través de Windows Update, puede descargarlo del sitio web de Microsoft.

Pero, como dijo Microsoft, este solucionador de problemas sólo está disponible para los usuarios del programa Windows Insider, y no llegará a la versión final del sistema operativo.

Dado que esta herramienta sólo funciona en versiones de construcción de Insider, esto significa que probablemente también funcionará en la versión completa de Windows 10 cuando se publique.

El uso del solucionador de problemas es muy sencillo, funciona igual que otros solucionadores de problemas de Windows.

Sólo tienes que abrirlo y seleccionar Ocultar actualizaciones. Una vez que seleccione las actualizaciones que desea ocultar, Windows las ocultará y no se instalarán.

Las actualizaciones son muy útiles para todas las versiones de Windows porque proporcionan estabilidad y seguridad adicionales al sistema.

Pero, aunque es bueno para su sistema, muchas personas encuentran molesto descargarlo e instalarlo, especialmente si no pueden controlarlo.

Así que cuando Microsoft anunció que todas las actualizaciones para Windows 10 Home serán automáticas, mucha gente se enfadó, y esta herramienta puede arreglar las cosas al menos un poco.

Por supuesto, si no le gusta la idea de descargar esa herramienta en su equipo, existen otros métodos que puede usar para evitar que Windows 10 instale actualizaciones automáticas.

Por ejemplo, puede bloquear los Servicios de actualización o configurar una conexión con medidor.

Si utiliza Windows 10 Pro, puede considerarse afortunado. Los usuarios de este sistema operativo pueden utilizar métodos adicionales para bloquear las actualizaciones. Incluso pueden diferir las actualizaciones hasta 365 días.

Para formas adicionales de bloquear las actualizaciones automáticas de Windows 10 , puede consultar las siguientes guías:

  • Cómo bloquear la instalación de Windows 10 October Update
  • Cómo bloquear la instalación de Windows 10 April Update en los PC
  • Cómo bloquear las actualizaciones de controladores de Windows con wushowhide.diagcab en Windows 10

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en julio de 2015 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacaSemi-TransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloAzulAmarilloMagentaCyanTransparenteTransparenteTransparenteSemiTransparenteOpacoTamaño de la fuente50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneReaisedDepressedUniformDropshadowFont Family<option value="proportionalSansSerif" aria-labelledby="captions-font-family-ac-lre-vjs_component_465 captions-font-family-ac-lre-vjs_component_465-Proportio

Impactos: 9

Related posts

Leave a Comment