Cómo cambiar la imagen de fondo de escritorio en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo cambiar la imagen de fondo de escritorio en Windows 10

Cómo cambiar la imagen de fondo de escritorio en Windows 10

29

Cambiar la imagen de fondo de escritorio en un sistema operativo presenta un nuevo aspecto del PC. Windows 10 permite personalizar la configuración para hacer más agradable la experiencia de la pantalla de su PC. Al igual que otras versiones de Windows, puede cambiar la imagen de fondo de escritorio muy fácilmente en sólo unos pocos pasos. Tendrás que pasar por la personalización. En la ventana de personalización encontrará la opción de cambiar el fondo, el color, el salvapantallas y el sonido. Desde aquí, puedes poner cualquiera de estos.

Cómo cambiar la imagen de fondo de escritorio en Windows10

1. Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del escritorio.

2. Haga clic en personalizar.

>3.>

>Debajo>Elija el fondo de escritorio encontrará el menú desplegable Ubicación de la imagen que contiene los fondos de escritorio de Windows, la biblioteca de imágenes, las fotos mejor valoradas, los colores sólidos y este PC. La elaboración de la esperanza es la siguiente:

Fondos de escritorio de Windows : Esta opción le ayuda a configurar la imagen en Windows 10 PC como fondo de escritorio. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar Fondos de escritorio de Windows en el menú desplegable y hacer clic en la imagen en el cuadro de esta opción. Encontrará imágenes en diferentes filas. Puede desglosar y contraer estas líneas haciendo clic en el encabezado sobre ellas.

Picture Library : Puede establecer imágenes de la carpeta de la biblioteca de imágenes como fondo de escritorio seleccionando la opción de biblioteca de imágenes en el menú desplegable.

4/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment