Cómo configurar la imagen de la pantalla de bloqueo del foco de atención como fondo de pantalla en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo configurar la imagen de la pantalla de bloqueo del foco de atención como fondo de pantalla en Windows 10

Cómo configurar la imagen de la pantalla de bloqueo de Spotlight como fondo de pantalla en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Guía completa y procedimientos para configurar la imagen de la pantalla de bloqueo del foco de atención como fondo de pantalla en Windows 10. – Windows Spotlight ofrece imágenes de gran clase para su pantalla de bloqueo y casi todas son igualmente atractivas. Pero ¿sabe usted que también puede aplicar estas imágenes encantadoras y atractivas como fondo de pantalla de su escritorio?

Sí, 2 herramientas de tamaño pequeño permiten fijar la imagen de la pantalla como fondo de pantalla en Windows 10.

La primera herramienta que estamos discutiendo aquí es Lock Screen Reflection que muestra directamente la imagen actual de la pantalla de bloqueo en el escritorio. Del mismo modo, Windows Spotlight es una vez más una pequeña aplicación que envía imágenes de pantalla de bloqueo total a su ubicación adecuada. Desde esta ubicación, puede configurar la imagen de la pantalla de bloqueo del foco de atención como fondo de pantalla en Windows 10 de forma bastante directa.

Veamos la guía y los pasos ahora.

Establecer la imagen de la pantalla de bloqueo de Spotlight como fondo de pantalla en Windows 10

Antes de comenzar con cualquier procedimiento, asegúrese de que Windows Spotlight esté activado.

Habilitar Windows Spotlight

Paso 1 – En primer lugar, busque un espacio en blanco en el escritorio. Ahora, haga clic con el botón derecho del ratón y, en la lista de opciones, seleccione Personalizar , la última.

> Paso> – Esto evocará la página Configuración de personalización en la pantalla. Haga clic en Bloquear la pantalla en la barra lateral izquierda.

> Paso> – A continuación, en el panel derecho, seleccione el desplegable que aparece debajo de la configuración Fondo Aparecerán tres opciones, seleccione Windows Spotlight .

> Paso> – Finalmente, pruebe la imagen de fondo presionando las teclas Win y L . Dependiendo de su velocidad de Internet, la imagen tardará en cargarse.

Nota – En caso de que encuentre algún problema relacionado con esto, siga la guía -Fix: Windows 10 Spotlight Not Available.

Ahora vea los métodos –

Método 1 – Reflexión a través de la pantalla de bloqueo

Lock Screen Reflection es una aplicación de tamaño considerablemente pequeño y viene completamente gratis. La característica significativa de esta utilidad es que en el momento en que ejecute el archivo.exe, instantáneamente captará la imagen de la pantalla de bloqueo actual. En cuestión de segundos puedes simplemente implementar lo mismo que el fondo de pantalla.

Requisitos

#1. Un PC que ejecute Windows 10 OS.

#2. Instalar Microsoft.NET Framework 3.5 .

Paso 1 – Para empezar, agarre Bloquear la aplicación Screen Reflection descargándola desde aquí.

Paso 2 – Ahora se descargará un archivo zip de tamaño muy pequeño con un nombre Lock Screen Reflection . Siguiendo adelante, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo zip y extraiga los elementos.

> Paso> – Después de extraer el contenido, notará un archivo lsr.exe y un archivo ReadMe.txt . Siguiendo adelante, haga doble clic en el archivo lsr.exe y en el momento siguiente verá que el fondo de escritorio del escritorio ha cambiado y que es el mismo que se muestra en la pantalla de bloqueo.

Método>>Método>

Windows Spotlight Tool es poco diferente de la que hemos discutido anteriormente. La funcionalidad especial de esta utilidad es que reúne las imágenes de Windows Spotlight. Además, le permite almacenarlas en una carpeta de su elección. Ahora, desde la carpeta, puedes coger a cualquiera como fondo de pantalla de tu escritorio.

Requisitos

*1. Un PC debe tener Windows 10 OS .

*2. Además, asegúrese de instalar Microsoft.NET Framework4.0 .

Paso 1 – En primer lugar, obtenga Windows Spotlight Tool visitando esta página.

Paso 2 – El archivo es muy pequeño y pronto la descarga terminará. Por lo tanto, haga doble clic en el archivo Windows Spotlight Tool.exe .

> Paso> – Esto evocará el cuadro Abrir archivo – Advertencia de seguridad en la pantalla. Seleccione Ejecutar para ver lo que sigue.

> Paso> – Un pequeño asistente de Windows Spotlight Tool aparecerá en la pantalla. Traerá consigo tres opciones –

1. Mostrar carpeta una vez finalizada la exportación.

2. Añadir extensiones.jpg a los archivos.

3. Sobrescribir archivos existentes.

Nota – Por defecto, se selecciona la segunda opción Añadir extensiones.jpg a los archivos . Sin embargo, para echar un vistazo a las imágenes una vez finalizada la exportación, seleccione también la primera opción.

> Paso> – Moviéndose hacia adelante, haga clic en el botón de tres puntos para seleccionar la ubicación en la que desea acumular las imágenes descargadas.

> Nota>El asistente de Windows Spotlight Tool muestra el número de imágenes que se encuentran en la parte inferior del asistente.

Paso 6 – La última tarea que debe realizar después de decidir la carpeta es hacer clic en el botón Exportar .

> Paso> – Ahora, vaya a la carpeta y verá todas las imágenes. Localice la imagen de su elección y haga clic con el botón derecho del ratón sobre ella. De la lista de opciones que aparecen, haga clic en” Establecer como fondo de escritorio “.

>Bobinando

Estas dos herramientas son muy fáciles de manejar y, además, son de tamaños muy pequeños, lo que significa que no ocupa mucho espacio en el disco duro. Por lo tanto, utilice cualquiera de las herramientas y déjenos escribir sus puntos de vista sobre esta guía y también déjenos saber qué herramienta es más útil en este sentido.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment