Cómo configurar Windows Live Mail para Outlook en Windows 10

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Los clientes de correo electrónico de sobremesa son siempre útiles si desea comprobar rápidamente su correo electrónico. Hablando de eso, uno de los clientes de escritorio más utilizados fue Outlook Express y Windows Live Mail.

El desarrollo de Outlook Express está permanentemente cancelado, y no hay forma de instalarlo en ningún sistema operativo moderno de Windows.

Afortunadamente, puede seguir instalando Windows Live Mail en Windows 10, y hoy le mostraremos cómo configurar Windows Live Mail para Outlook.

Outlook Express era un cliente de correo electrónico predeterminado en versiones anteriores de Windows y, como tal, ha ganado una enorme popularidad.

Como se mencionó anteriormente, Outlook Express fue desechado por Microsoft y fue reemplazado por Windows Live Mail. Muchos usuarios estaban satisfechos con Windows Live Mail y lo aceptaron como sucesor de Outlook Express.

Dado que Windows Live Mail es un cliente de correo electrónico tan popular en la plataforma Windows, decidimos hacer una pequeña guía sobre cómo configurarlo para que funcione con Outlook.

  • Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment