Cómo controlar Windows 8, 10 desde Android

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Hay momentos en los que quieres tener acceso a tu ordenador con Windows 8 relajándote en el sofá, en otra habitación o en casa de un amigo. Es posible que necesite algunos documentos de su ordenador o cualquier otro dato y para ello le presentamos cinco aplicaciones que le permiten controlar desde su teléfono Android o tableta hasta su sistema Windows 8 doméstico.

No hay demasiadas aplicaciones fiables en la Play Store que puedas usar en tu smartphone o tableta Android para controlar tu dispositivo Windows 8. Pero hemos escaneado a fondo y hemos encontrado cuatro de los mejores para usar. Usted encontrará en la lista corta debajo de Microsoft Remote Desktop, Windows 8 Controller, el conocido Team Viewer y Splashtop. Sin más preámbulos, aquí están:

Las mejores aplicaciones Android para controlar su dispositivo Windows 8

Escritorio remoto de Microsoft

La aplicación oficial de Microsoft Remote Desktop utiliza el protocolo RDP, ofreciendo una forma rápida y fiable de acceder a su sistema Windows 8 sin necesidad de instalar programas de servidor adicionales. Para habilitar las conexiones remotas en su PC, vaya a Panel de control > Sistema y seguridad > Sistema , haga clic en “Remote settings” en el panel izquierdo y, en la pestaña “Remote”, seleccione “Allow remote connections to this computer”. Una vez hecho esto, conecte su PC con Windows 8 con un dispositivo Android. Instale y abra la aplicación y pulse sobre el signo “+”. Introduzca un nombre para su conexión, el nombre de host o la dirección IP del PC y las credenciales de inicio de sesión y haga clic en “Listo”.

Controlador de Windows 8 Libre

Windows 8 Controller viene cuando usted necesita un control remoto fácil de usar para la interfaz de su sistema operativo y no un acceso remoto completo. Puede descargarlo a su dispositivo Android desde GooglePlayand y para su sistema Windows 8 puede encontrar la aplicación servidor en el sitio web oficial.

En la aplicación del servidor tiene dos botones: Opciones y Ayuda. También puedes ver tu dirección IP si quieres conectarte manualmente o si la conexión automática falla, en tu dispositivo Android sólo tienes que pulsar Conectar automáticamente o Conectar manualmente usando la dirección IP del ordenador.

TeamViewer para control remoto

TeamViewer ofrece un control remoto fácil, rápido y seguro siendo uno de los proveedores más populares del mundo. Puede controlar cualquier ordenador con Windows, Mac y Linux o cualquier dispositivo Android. TeamViewer es gratuito para uso personal y puede descargarlo del sitio oficial o buscarlo en Google play o en la tienda de Windows.

#gallery-2{margin:auto}#gallery-2 .gallery-item{float:left;margin-top:10px;text-align:center;width:50%}#gallery-2 img{border:2px solid #cfcfcf}#gallery-2 .gallery-caption{margin-left:0}#gallery-2

Después de descargarlo e instalarlo, ejecute el programa en sus dos sistemas y desde su dispositivo Android conéctese a su Windows 8 usando el ID y la contraseña que se muestran en la ventana de TeamViewer.

Escritorio remoto Splashtop 2

Para acceder a su ordenador desde Internet puede utilizar Splashtop haciendo que su dispositivo Android funcione como uno de Windows 8. La aplicación es totalmente compatible con los movimientos táctiles de Windows 8, lo que le ofrece acceso total a sus aplicaciones y a todos los datos que tenga. Splashtop Personal es gratuito, para uso personal, lo que le permite utilizar su escritorio como desee. Para conectar hasta 5 ordenadores, seguridad y capacidad de gestión, existe una versión para empresas, Splashtop Business.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

▼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Leer también : Ex CEO de Nokia funda Newkia Company para crear teléfonos Nokia Android

Es muy fácil de usar. El primer paso es descargar e instalar Spashtop en su dispositivo Android y crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico y una contraseña. El segundo paso es descargar la aplicación en su sistema Windows 8 desde el sitio web del desarrollador y utilizar el inicio de sesión utilizando la cuenta que acaba de crear. Ahora todo lo que tiene que hacer es buscar su ordenador en el dispositivo Android y conectarse.

Escritorio remoto Chrome para Windows 8.1 y 10

Como la mayoría de nuestros lectores han utilizado al menos una vez el navegador Google Chrome, deben saber que es una herramienta extremadamente fácil de usar. Bueno, puedes controlar remotamente tu Windows 8.1 o 10 directamente a través de él. Todo lo que tienes que hacer es instalar una extensión de Chrome Remote Desktop en tu navegador Chrome en tu teléfono Android. Después de eso, sólo tienes que emparejar el dispositivo con tu PC con Windows 8.1 o 10. No olvides hacernos saber en los comentarios si eso funcionó.

Además del hecho de que Windows 8 puede ser controlado desde Android muy fácilmente, si lo desea, también puede arrancar Windows 8 y Android (así como Linux) juntos. Muchos usuarios encuentran que es muy productivo tener múltiples sistemas operativos ejecutándose junto con la opción de arranque dual.

Nota del editor : Este mensaje fue publicado originalmente en diciembre de 2018 y desde entonces ha sido renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad. Queremos estar seguros de que nuestra lista tiene los mejores productos que se ajustan a sus necesidades.

LEER TAMBIÉN :6 mejores aplicaciones Android para controlar Windows 10 desde su teléfono

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment