Cómo corregir la pantalla de puntos giratorios en negro durante la actualización de Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo arreglar la pantalla negra de puntos giratorios durante la actualización de Windows 10

Cómo corregir la pantalla negra de puntos giratorios durante la actualización de Windows 10

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Procedimientos para arreglar la pantalla negra de puntos giratorios durante la actualización de Windows 10. – Pocos ordenadores con Windows 10 pueden volverse insensibles mientras se instala la build 15042. Durante la instalación de esta construcción, el PC se convierte en una pantalla negra y sólo muestra puntos giratorios. Además, los puntos giratorios aparecen durante un tiempo inusual, y esto ocurre debido a que la clave del registro está dañada. Siga la solución a los problemas que se encuentran con más frecuencia -Fix: 0x80240439 Código de error al instalar Update Windows 10.

Por lo tanto, para resolver Spinning Dots Black Screen During Update Windows 10, necesita ejecutar 3 comandos. La causa principal del problema de error de instalación de las actualizaciones de Windows 10 es que los procesos se inicializan, pero desafortunadamente no se completan debido a fallas en los registros.

Si su PC se bloquea y muestra una pantalla negra de infinitos puntos giratorios durante la actualización de Windows 10, entonces le ofrecemos una solución en esta guía.

También puede seguir las instrucciones de Cómo corregir un error de actualización de Windows 10 0x80246019 en sistemas internos.

Solución a la pantalla negra de Spinning Dots durante la actualización de Windows 10

Paso 1 – realice un reinicio duro cuando se encuentre con la pantalla negra de Spinning Dots durante la actualización de Windows 10.

Paso 2 – Para realizar un reinicio completo, mantenga presionado el botón de encendido de la PC y apáguelo a la fuerza. Para reiniciar el PC, vuelva a pulsar el botón de encendido del ordenador.

Paso 3 -Ahora, haga clic en Icono del logotipo de Windows y escriba cmd . Esto iniciará Cortana mostrando Símbolo del sistema (aplicación de escritorio) como Mejor coincidencia. Por lo tanto, haga clic con el botón derecho en el resultado y de las cuatro opciones que aparecen, haga clic en Ejecutar como administrador .

Alternativamente, siga un artículo que imparta varios procedimientos para lanzar el Símbolo del sistema elevado en Windows 10.

> Paso> – A continuación, haga clic en y confirme en el prompt UAC .

Paso 5 – Siguiendo, uno a uno, copiar y pegar los siguientes comandos en el Símbolo del sistema. Además, asegúrese de presionar Enter después de insertar cada línea de comando.

reg delete HKEY_LOCAL_MACHINEsystemsetupgrade
simigrationroot /f

netsh int ipv6 set locality state=disabled

reg delete HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlNsi{eb004a01-9b1a-11d4-9123-0050047759bc}28 /f

> Paso> – Después de ejecutar con éxito las tres líneas de comando, cierre su Símbolo del sistema y, para implementar los cambios, reinicie la PC.

Paso 6 -Finalmente, busque las actualizaciones y reinstálelas sin obtener la pantalla negra de Spinning Dots durante la actualización de Windows 10.

Los blogs de Windows han proporcionado esta solución en el lanzamiento de esta versión específica. Muchos usuarios se han quejado de los problemas relacionados con la actualización de las diferentes versiones, por lo que Microsoft ha tomado la iniciativa. Así que si te encuentras con este problema, esta solución recomendada estará lista para ayudarte a salir.

Resumiendo

Completando los pasos anteriores y ejecutando correctamente el comando se borrará la pantalla negra de Spinning Dots durante la actualización de Windows 10. Además, el PC instalará la versión 15042 sin ningún obstáculo. Por lo tanto, si su PC se cuelga mientras actualiza la compilación, pruebe los pasos y, a continuación, realice una descarga sin problemas.

4.2/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment