Cómo corregir la plantilla de Office desajustada después de Windows 10 Update

Inicio ” Utilidades ” Cómo arreglar una plantilla de Office desajustada después de Windows 10 Update

Cómo corregir una plantilla de Office desajustada después de Windows 10 Update

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Un gran número de usuarios de Office 16 informan de que están experimentando plantillas erróneas y han eliminado las personalizaciones que han implementado en sus documentos de Word inmediatamente después de que se haya recibido la actualización anterior en Windows 10. A pesar de que ya no han intervenido, la plantilla se muestra como la predeterminada.

Causa

Las plantillas predeterminadas que se muestran cuando se accede a la Palabra se citan en Normal.dotm. Después de entrar en el impacto de la actualización de Windows, Word transforma el nombre de Normal.dotm y como consecuencia del hecho de que su nombre se convierte en Normal.dotm.old. Por el momento, se produce la variación, los materiales existentes dentro de las plantillas que comprenden el autotexto, estilos, entradas, macros, y varios otros se desplazan al Normal.dotm.old recién creado. El resultado es el lanzamiento de la Palabra se encuentra incapaz de cargar el material de Normal.dotm y pone en escena el predeterminado.

Pero, al cerrar la Palabra, genera un nuevo archivo Normal.dotmand que muestra la plantilla predeterminada desde aquí cuando se inicia en ella. Esta es toda la historia por la que la plantilla de Office está muy desordenada después de obtener Windows 10 Update. Estamos escribiendo aquí How to Fix Messed up Office Template after Windows 10 Update junto con las modificaciones que has implementado y mostrado Default Doc.

Cómo corregir una plantilla de Office desajustada después de Windows 10 Update

Como hemos ilustrado la plantilla antigua y las cosas no se pierden, sino que se colocan en un directorio separado. Para recuperar todas las cosas que existían en su anterior material de Word, necesita restaurar el directorio. Cómo lo harás:

  • Para poder tratar el problema al que te enfrentas, es obligatorio cerrar el documento de Word.
  • Abra el Explorador de archivos pulsando su icono situado en la barra de tareas y pulse el menú Ver en la parte superior.
  • En el asistente de opciones de carpeta, vaya a la pestaña Ver.

>>Pulse el botón Opción situado en el flanco derecho de la cinta.

>>Desplácese hacia abajo, vaya al segmento “Configuración avanzada” y marque la celda redonda adyacente a “Mostrar carpetas de archivos ocultos y unidades” y desmarque la casilla cuadrada anterior a “Ocultar extensiones para un tipo de archivo conocido”.

  • Haga clic en las sucesivas ‘Aplicar’ y luego ‘Aceptar’.
  • > Restaurar>

    • Presione conjuntamente la tecla Win y R al mismo tiempo, copie el código que se encuentra debajo y péguelo en el cuadro de visualización:

    appdata%MicrosoftTemplates

    • Pulse sobre el botón Aceptar para desenrollar el directorio de plantillas.

    >>El primer trabajo es cambiar el nombre de Normal.dotm. Ejecute un clic derecho en el archivo Normal.dotm y siga con la opción’Renombrar’.

  • Escribir un nuevo nombre NormalBeforeRestore.dotm .
  • >>La segunda y más importante tarea es determinar el archivo apropiado al que se le ha cambiado el nombre a la actualización. En muchos casos, el nombre del archivo recién creado esNormal.dotm.old. Pero son posibles diferentes nombres. Algunos de los nombres pueden ser “NormalOld”, “NormalPre15”, “NormalPre” o “OldNormal”. Para rastrear el archivo exacto, vea la columna – Fecha de modificación y ordene el archivo generado en la fecha de recibir la actualización de Windows. No hay que tener miedo porque si se restauran los archivos incorrectos, siempre hay más posibilidades de repetir el proceso sin vacilar y sin problemas. Así que identifique el archivo correcto con paciencia.

  • Ejecute un clic derecho en el archivo correcto y decida además moverse con la opción ‘Copiar’, de lo contrario presione Ctrl junto con V a la vez.
  • Para crear una copia del archivo determinado, pulse conjuntamente Ctrl incluyendo los botones V, de lo contrario, haga clic con el botón derecho del ratón en un área vacía y seleccione `Pegar’.
  • Ponga el clic derecho en la acción en la copia del archivo creado y elija Renombrar.
  • Escribe su nombre – normal.dotm .
  • Es posible que se le avise de la alteración que está aplicando en la extensión del archivo, pero simplemente haga clic en Aceptar.
  • Cierre el Explorador de archivos y acceda a la palabra.
  • Plantillas de Word completas y sus personalizaciones estarán ante sus ojos.
  • A pesar de que no eres capaz de conseguirlos:

    • Vaya al directorio de plantillas y determine de nuevo el archivo exacto que ha cambiado durante la actualización de Windows.

    De esta manera, el material de Office se restaura y se alegra después de recuperar cada modificación implementada en la Palabra.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    3.7/5 - (4 votos)

    Related posts

    Leave a Comment