Cómo corregir los iconos del sistema que faltan en la barra de tareas de Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo corregir los iconos del sistema que faltan en la barra de tareas de Windows 10

Cómo corregir los iconos del sistema que faltan en la barra de tareas de Windows 10

25
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Estamos escribiendo aquí 2 consejos para corregir los iconos del sistema que faltan en la barra de tareas de Windows 10 – en primer lugar utilizando la configuración y en segundo lugar a través del editor de registro.

Si ha instalado el nuevo sistema operativo Windows 10 en su PC y ve que el área Notificaciones ha desaparecido de la barra de tareas, se sorprenderá por un momento. Usted sabe que el área de notificación de actualización sobre los segmentos de su sistema como la red, el volumen, la energía, y más convenientemente y le ayuda a gestionar la configuración de las preocupaciones de la barra de tareas directamente. Le ayuda a resolver los problemas de red o de alimentación sin tener que acceder al Panel de control y abrir directamente los ajustes correspondientes, evitando así que las cosas sean más complicadas. De hecho, esta área de Notificaciones le permite corregir algo en una respuesta rápida.

No importa, si te encuentras con el mismo tipo de problema en tu PC y no tienes éxito para solucionarlos, puedes seguir este artículo. Estamos elaborando algunos consejos para corregir los iconos del sistema que faltan en la barra de tareas de Windows 10 de forma permanente.

Puede que te guste leer:

Restaurar el icono de batería perdida de la barra de tareas de Windows 8/8.1

Cómo corregir los iconos de sistema que faltan en la barra de tareas de Windows 10

Aquí presentamos dos consejos para solucionar este problema. Primero a través de Configuración y el segundo a través del Editor del Registro. Puedes seguir cualquiera de estos.

Consejos 1 – Configuración pasante

  • Iniciar configuración desde el menú Inicio.

>>Hit Icono de personalización .

>>Elegir Barra de tareas .

>>A continuación, haga clic en el enlace Activar o desactivar los iconos del sistema .

>>Activar Activar Activar o desactivar iconos de sistema Activar o desactivar la barra deslizante de iconos que desea mostrar en la barra de tareas.

>Tú>>Tú>

Consejos 2 – A través de RegistryHack

Este punto vale la pena recordar que cuando inicie el Editor del Registro en su PC debe tener cuidado de seguir todo de una manera apropiada para poder evitar cualquier error.

  • Abra el cuadro de diálogo Ejecutar pulsando Windows con el botón R simultáneamente. Escriba Regedit.exe en esa casilla y pulse el botón Enter para obtener la ventana Registry Editor en el escritorio.

>>Navegue por la siguiente ruta en el panel izquierdo del Editor del Registro:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareClassesLocal SettingsSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionTrayNotify

  • Cuando llegue a la tecla TrayNotify , haga clic con el botón derecho en ella para elegir Exportar .

>>Debajo de la misma clave, borre los IconStreams y PastIconStreams denominados BINARYs del registro.

Eso es>>

Ahora, puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar su PC una vez más, lo que llevará a su PC a guardar los cambios. Cuando llegue al escritorio de su PC, obtendrá todos los iconos que faltan en la barra de tareas.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

5/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment