Cómo corregir que la barra de tareas no funciona en Windows 10 Abril 2018 Update 1803

Home ” Windows 10 ” Cómo reparar la barra de tareas que no funciona en Windows 10 Abril 2018 Update 1803

Cómo corregir que la barra de tareas no funcione en Windows 10 April 2018 Update 1803

25

¿Se encuentra con que la barra de tareas no funciona después de recibir Windows 10 April 2018 Update 1803 Version en su sistema? Hay tantos errores descubiertos justo después de su lanzamiento, tales como Pantalla Azul, Sin Audio, Menú de Inicio que no funciona, problemas con los controladores de hardware, y así sucesivamente. Hemos cubierto muchos de ellos en el artículo Cómo corregir errores y problemas en 1803 Windows 10 Abril 2018 Update.

Encontrará las correcciones de la barra de tareas que no funcionan correctamente, se congela, parpadea, no responde, se oculta o desaparece en Windows 10 V1803 aquí. Las siguientes soluciones serán útiles para cada problema, así que vaya con cuidado con cada paso.

La barra de tareas no funciona en Windows 10 April 2018 Update 1803 Version Fixes

Aquí hay una barra de tareas que no funciona en Windows 10 April 2018 Update 1803 fixes –

Corrección 1: Reiniciar el Explorador de archivos

La mayoría de las veces, reiniciar Windows por sí solo resuelve lo más problemático en el PC. Por lo tanto, antes de pasar a otras soluciones, le sugerimos que reinicie su sistema por una vez. Si ni siquiera puede reiniciar utilizando la barra de tareas, puede seguir los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Presione la tecla del logotipo de Windows, escriba taskmgr.exe y luego simplemente presione Enter. Esto abrirá el Administrador de tareas, o bien, puede utilizar “Ctrl+Mayús+Esc” juntos.

Paso 2: Vaya directamente a la parte inferior izquierda y haga clic en Más detalles .

>Paso 3:>Archivo y luego Ejecutar nueva tarea .

>Paso 4:>explorer.exe en el espacio junto a Abrir: y marque la casilla Crear esta tarea con privilegios administrativos . Haga clic en Aceptar.

>El

Obtenga ayuda desde aquí -Reinicie el Explorador de archivos

Corrección 2: Volver a registrar la barra de tareas para resolver la barra de tareas que no funciona en Windows 10 April 2018 Update

¿Ya ha probado el método anterior y el problema persiste? Intente reparar la barra de tareas que no funciona en Windows 10 April 2018 Update 1803 usando el comando PowerShell. Este método eliminará el registro y luego volverá a registrar la barra de tareas para enviarla al estado original.

El proceso es infalible pero un poco arriesgado, así que primero, cree un punto de restauración del sistema –

Haga clic con el botón secundario en el icono de inicio y, a continuación, seleccione Windows PowerShell (Admin) en la lista de opciones múltiples.

>Ahora>

Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Registro “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}”.

>Cuando>

Corrección 3: Eliminar la capa de datos de DeleteTileDataLayer del directorio de nombres de usuario

1. Vaya al directorio “C:NNNombre_de_usuario_de_usuario”. Aquí asegúrese de habilitar “Mostrar archivos y carpetas ocultos” en el explorador.

Busque “TileDataLayer” en este directorio, sólo tiene que seleccionar y eliminar.

>El

Una vez que aparezca la consola de Servicios, localice el servicio de servidor del modelo de DatosTile. Haga clic con el botón derecho en este y seleccione Detener.

Ahora intente eliminar la carpeta de nuevo.

Corrección 4: Iniciar el servicio de identidad de la aplicación

Según muchos usuarios, Application Identity Service funciona de forma lenta o permanece en estado de Parada y causa problemas en la barra de tareas. Por lo tanto, reinicie si ya se está ejecutando o Inicie si está Desactivado.

En el Fix-3, ha aprendido a abrirlo así que vaya directamente a Application Identity Service . Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Inicio .

>Lectura>Cómo iniciar, detener y configurar los servicios de Windows en Windows 10

Corrección 5: Solucionar problemas de las aplicaciones de la tienda de Windows

Es posible que la barra de tareas no funcione en Windows 10 April 2018 Update 1803.

Haga clic en el cuadro de búsqueda o en el icono de la barra de tareas, escriba troubleshoot y pulse Intro.

Seleccione>>Seleccionar

Haga clic en Windows Store Apps y seleccione Ejecutar el solucionador de problemas una vez expandido.

>El

Corrección 6: Desinstalar y reinstalar aplicaciones integradas o ShellExperienceHost y Cortana

Puedes usarShellExperienceHost para volver a registrar las aplicaciones incorporadas y Cortanausing PowerShell. Este método eliminará las aplicaciones corruptas que afectan a la barra de tareas.

Una vez más abra PowerShell con privilegios de administrador de la forma indicada en Fix-2. Si desea probar uno nuevo, pulse Win+R y escriba powershell.exe. Mantenga pulsada la tecla Ctrl + Mayúsculas y haga clic en Aceptar. Este método es introducido por la actualización de Windows 10 April 2018.

Ahora copie

Get-AppxPackage Microsoft.Windows.ShellExperienceHost | foreach {Add-AppxPackage -register “$($_.InstallLocation)appxmanifest.xml” -DisableDevelopmentMode}

en la ventana de PowerShell y pulse Intro.

>Subsecuentemente,>

Get-AppxPackage Microsoft.Windows.Cortana | foreach {Add-AppxPackage -register “$($_.InstallLocation)appxmanifest.xml” -DisableDevelopmentMode}

y presione Enter.

Reiniciar>>Reiniciar

Corrección 7: Actualizar Windows a la última versión

Microsoft utiliza para enviar build y parches en un intervalo de tiempo regular para corregir archivos dañados. La falta de actualización puede ser la causa de que la barra de tareas no funcione en Windows 10 April 2018 Update 1803. Por lo tanto, recibir la última actualización es una solución funcional del problema –

Haga clic en el icono de Notificación en el extremo derecho de la barra de tareas y seleccione “All settings”

Prensa>> Prensa>

>Sobre>>

>Si

Corrección 8: Agregar una nueva cuenta de usuario al sistema

Es necesario añadir otro usuario al PC para poder hacer frente al problema relacionado con la barra de tareas. Algunas aplicaciones se registran con el nombre de usuario y cuando se corrompen el sistema crea problemas. Deje la cuenta antigua como está y cree una nueva siguiendo los pasos –

Presione Win+I simultáneamente para abrir la Configuración de Windows y haga clic en Cuentas.

>Ahora>Agregar a otra persona a este PC en “Otros usuarios” desde abajo.

De>>Desde>

Tipo>>Tipo

>Sobre>>

Reinicie su PC y entre usando la nueva cuenta para ver los cambios en la barra de tareas.

Corrección 9: Restaurar el sistema a una fecha anterior

Si los métodos anteriores no funcionan, la restauración del sistema es una solución perfecta. Windows 10 tiene la capacidad de enviar su PC a la fecha y hora previamente seleccionadas y esto actúa como solucionador de problemas cuando se producen problemas con la barra de tareas o de otro tipo. En este caso, deberá restaurar su PC a la última hora en que funcionaba correctamente. Especialmente, es muy fácil, pero la única condición es que su sistema debe tener un punto de restauración.

Haga clic en la búsqueda en la barra de tareas, escriba system restore y luego presione Enter .

Haga clic>>Click

>En>Siguiente .

>Seleccione>Siguiente …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

>Últimamente,>Finalizar .

>El

Corrección 10: Finalizar tarea Proceso de la Autoridad de Seguridad Local

El Proceso de autoridad de seguridad local (lsass.exe) controla y verifica el inicio de sesión de los usuarios en Windows 10. Así que este método podría ser una alternativa a la creación de una nueva cuenta de usuario. Finalice el proceso con los siguientes pasos –

Abra el Administrador de tareas con la ayuda de Fix-1 y localiceLocal Security Authority en la pestañaProcess.

Una vez encontrada, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Finalizar tarea de la lista.

>Cuando>

Fijo-11:>>Fijo-11:>

La barra de tareas de Windows juega un papel crucial al realizar cualquier tarea en el PC. Si empieza a quedarse atrás o se congela, este es el error más irritante. Este problema relacionado con la barra de tareas puede ser causado por un controlador de software. La versión de un controlador está desactualizada o no es compatible con la actualización actual de Windows 10 . Por lo tanto, siga el método para superar este problema obteniendo:

Al principio, identifique los controladores de software obsoletos o incompatibles utilizando un buen Buscador de controladores. Si no desea usar una herramienta de terceros, siga las siguientes instrucciones para hacer lo mismo: -Cómo identificar si un controlador está causando problemas en Windows 10 con Verifier

Pulse Win+X y seleccione la opción “Administrador de dispositivos” de la lista.

Localiza>>Localiza>

Haga un clic derecho en el exigente y seleccione Actualizar controlador.

>Escoger>Elegir

Fijo-12:>>Fijo-12:>

Si la barra de tareas no funciona en Windows 10 April 2018 Update 1803 se produce debido a algunos archivos gravemente dañados en el núcleo, entonces DISM es la solución. Este comando resuelve la falsificación del almacén de componentes que generalmente se salta de los ojos del SFC.

Haga clic en el icono de búsqueda de Cortana o en la barra lo que se ve en la barra de tareas y escriba cmd.exe. Haga clic con el botón derecho del ratón en el elemento Mejor coincidencia y seleccione Ejecutar como administrador.

Confirme la ventana emergente de UAC haciendo clic en Sí y escribaDISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth en el símbolo del sistema una vez que aparezca.

Prensa>> Prensa>

Al final, reinicie el sistema y compruebe si todo está bien.

Corrección 13: Limpieza Instalar la última versión de Windows 10

Todo va a fallar en la barra de tareas durante el no funcionamiento en Windows 10 Abril 2018 Update 1803 indica que no queda ninguna solución excepto la instalación limpia. Así que apague el CD/DVD/USB, inserte y reinicie su sistema.

Siga cuidadosamente las instrucciones de Cómo limpiar Instalar Windows 10 1803 Última actualización y luego disfrute de una barra de tareas en funcionamiento.

4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment