Cómo corregir un error de actualización de 0x80248014 Windows 10 Update WU_E_DS_UNKNOWNSERVICE

Inicio ” Windows 10 ” Cómo corregir un error de actualización de 0x80248014 Windows 10 Update WU_E_DS_UNKNOWNSERVICE

Cómo corregir un error de actualización de 0x80248014 Windows 10 Update WU_E_DS_UNKNOWNSERVICE

25

0x80248014 Windows 10 Update El error suele producirse al actualizar el PC. Además, el problema también se produce cuando se intenta actualizar aplicaciones desde Store, para Windows Defender y antivirus de Microsoft Security Essentials. El código de parada de este error significa WU_E_DS_UNKNOWNSERVICE. Si se encuentra con este problema, en cualquiera de las situaciones de su sistema Windows 10, preste atención a las siguientes soluciones y deshágase de ellas.

0x80248014 Windows 10 Update Error WU_E_DS_UNKNOWNSERVICE Solutions

Solución 1: Escanear y reparar archivos de sistema de Windows

Llevar a cabo un chequeo minucioso de Windows dañado aseguraría que no son responsables de este error. Puede realizar la verificación utilizando las siguientes directrices.

Paso 1: Escriba cmd en el cuadro de búsqueda junto al menú Inicio. Cuando Cortana muestre Símbolo del sistema en la parte superior, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él. Desde el menú, haga clic en Ejecutar como administrador .

Paso 2: Cuando aparezca la ventana negra del Símbolo del sistema, inserte el siguiente comando y presione la tecla Enter.

sfc/scannow

> Paso 3:>Esperar hasta que termine el proceso de escaneado. En función del resultado del análisis, la herramienta incorporada intenta resolver los archivos rotos o dañados.

Lea más sobreSFC /Scannow, DISM.Exe, CHKDSK Windows 10.

Solución 2: restablecimiento manual de los componentes de Windows Update

Si no se encuentran archivos dañados utilizando la solución mencionada anteriormente, puede continuar con el reinicio manual de Windows Update. Una vez completado con éxito este proceso, puede estar seguro de que ningún paquete de actualización es responsable de este error. Echemos un vistazo a los pasos.

Paso 1: Escribir cmd en el cuadro de búsqueda situado en la barra de tareas. A continuación, mantenga presionada la tecla Ctrl-Shift y presione instantáneamente la tecla Enter .

Paso 2: Cuando aparezca el panel negro, escriba o copie/pegue los siguientes comandos para desactivar los “Windows Update Services, Cryptographic, BITS and MSI Installer” respectivamente.

net stop wuauserv

net stop cryptSvc

bits de parada de red

parada de red msiserver

> Paso 3:>Introducir .

ren C:NWindowsSoftwareDistribution SoftwareDistribution.old

ren C:NWindowsSystem32catroot2 Catroot2.old

Paso 4: Ahora inicie los servicios ejecutando la siguiente serie de comandos.

net start wuauserv

net start cryptSvc

bits de inicio de red

inicio de la red msiserver

Paso 5: Reinicie la computadora después de dejar el Símbolo del sistema. El error debería estar resuelto para entonces. Si no es así, siga adelante con el siguiente método.

Solución-3: Reiniciar Windows Store

Paso 1: En primer lugar, pulse las teclas Win+ R para abrir el diálogo Ejecutar.

Paso-2: Escriba el comando WSReset.exe en el cuadro de texto Ejecutar y presione el botón OK .

> Paso 3: Esperar>Almacenar automáticamente

Solución-4: Realizar un reinicio completo

A veces, los servicios que no se colapsan también pueden causar el error. Puede reiniciar Windows con la intención de restringirlo.

Paso 1: Vaya al menú Inicio y haga clic en el botón Encendido . Ahora, mantenga presionada la tecla Mayúsculas y haga clic en la opción Reiniciar .

> Paso 2:>Windows PE .

Paso 3: Ahora reinicia el PC desde aquí.

La diferencia entre un reinicio normal y éste es que recargará todos los servicios y también los controladores.

Solución-5: Quitar la herramienta antivirus de terceros

Se ha dicho muchas veces que “Windows Defender en Windows 10” es una herramienta avanzada y segura que cualquier otro antivirus extranjero. Además, el uso de una aplicación de terceros causa 0x80248014 Windows 10 Update Error WU_E_DS_UNKNOWNSERVICE también. Por lo tanto, quitar la herramienta por completo también puede curar el problema. Por otra parte, es necesario utilizar la herramienta de limpieza de proveedores también para eliminar por completo sus restos.

Solución-6: Eliminar el bloqueo del almacén de Windows

Las herramientas de ajuste y seguridad como O&O Shutup a veces pueden arruinar la capacidad de descargar aplicaciones de la tienda. Debido a esta inaccesibilidad de Store, aparece el error 0x80248014 Windows 10 Update WU_E_DS_UNKNOWNSERVICE. Usted puede quitar el bloqueo de la Tienda b la siguiente instrucción.

Paso 1: Escribir gpedit en el cuadro de búsqueda situado junto al menú Inicio. Cuando vea el mismo comando gpedit en la parte superior, presione Enter .

Paso 2: Llegar a la siguiente ruta en el Editor de directivas de grupo –

Configuración del ordenador/plantillas administrativas/componentes de Windows/almacén

Paso 4: En el panel derecho correspondiente, busque la política ” Desactivar la aplicación Store “y haga doble clic sobre ella.

> Paso 5: Haga clic en el punto Activado en la ventana que se abre. Por último, haga clic en Aplicar y Aceptar para que los cambios de la tienda sean efectivos.

Expertos>>Expertos>

“WU_E_DS_UNKNOWNSERVICE Una operación no se ha completado porque el servicio no está en el almacén de datos”

Por lo tanto, las posibles causas de la aparición de lo anterior pueden ser el espantoso programa antivirus, una actualización rota de Store o un programa dañado de Windows. Y como se muestra arriba, esto se puede solucionar reiniciando o reiniciando Windows Update.

Por lo tanto, en la sección anterior, hemos discutido todas las soluciones prometedoras que pueden ayudarle a evitar este terrible error.

Conclusión

0x80248014 Windows 10 Update Error WU_E_DS_UNKNOWNSERVICE restringe a los usuarios la descarga de la última actualización. Por supuesto, la última actualización tiene una gran influencia en la seguridad y accesibilidad del sistema. Este error es molesto y se puede resolver fácilmente. Las instrucciones proporcionadas anteriormente son muy efectivas para corregir el error sin problemas. Léalos y aplíquelos cuidadosamente para evitar daños adicionales.

4.5/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment