Cómo corregir un error de ISDone.dll en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo corregir un error de ISDone.dll en Windows 10

Cómo corregir un error de ISDone.dll en Windows 10

25
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

El error ISDone.dll ocurre comúnmente durante la instalación de juegos en Windows 10 y sus predecesores. La causa principal de este problema es que la memoria no tiene suficiente espacio para manejar la aplicación o los archivos DLL faltan o están dañados. Los juegos de PC grandes son la víctima frecuente de este problema debido a la falta de suficiente espacio vacío en la memoria RAM.

Por lo tanto, con el fin de FixISDone.dll Error en Windows 10, es necesario centrarse en dos integrales – 1. Memoria y 2. Archivos DLL. Mientras se piensa en la RAM, pueden ocurrir dos situaciones: o bien es demasiado corta para gestionar la aplicación o el juego, o bien ha sufrido un fallo de hardware. Por otro lado, si el archivo DLL es la causa, entonces el tema principal en el que debe concentrarse es el de la caída o la falta de archivos DLL. Pero al principio, presentará un truco que ayudó a la mayoría de los usuarios a solucionar el problema de fixISDone.dll. Movámonos

>Cómo>>

Pruebe el truco primero –

Vaya al modo a prueba de fallos e instale el juego

Los juegos grandes tienen una enorme colección de archivos y además crean conflictos con controladores preinstalados y software de terceros. Una vez que entres en el modo seguro, todas estas aplicaciones no se cargarán, por lo que la configuración del juego tiene un terreno libre. Por lo tanto, la instalación del juego en el modo se deshará de todos los inconvenientes. Vea cómo ejecutará –

Paso 1 – Presione y mantenga presionada la tecla ” Shift” en el teclado. Ahora reinicie su PC. Para lo mismo, haga clic en Inicio desde la barra de tareas, después en Poder icono y seleccione Reinicio .

Paso 2 – Una vez que la computadora se reinicie en modo seguro, instale el juego que muestra el error showsisdone.dll.

Para volver al arranque normal, siga las instrucciones aquí -Cómo salir del modo seguro en Windows 10 o los pasos siguientes.

Paso 3 – Haga clic en la combinación de Win+R y presione Entrar . Escriba msconfig en la casilla y seleccione OK .

Paso 4 – En el asistente de configuración del sistema, cambie a la pestaña Arranque . Desmarque la casilla contra ” Safe boot” en Opciones de arranque y elija Aplicar a partir de entonces OK

Después de que el equipo se reinicie, disfrutar del juego sin obtener isdone.dll Error en Windows 10.

Cuando no tengas éxito sigue las siguientes soluciones

1. Soluciones relacionadas con RAM

En esta sección, encontrará todas las soluciones si Memory es el culpable de un error de ISDone.dll en Windows 10.

AumentarPaging Tamaño de archivo

Los juegos grandes ocupan GBs por lo que la RAM no tiene el volumen necesario para llenar el espacio requerido. Windows utiliza alguna parte del disco como memoria virtual y se llama Tamaño de archivo de paginación. Por lo tanto, aumentar su volumen además de garantizar que la memoria RAM cubre las necesidades del juego.

Paso 1 – Presione tecla del logotipo de Windows + R colectivamente en el teclado y permita que aparezca el “cuadro de diálogo Ejecutar”. Escriba sysdm.cpl en el espacio disponible después de Abrir: Además, seleccione OK .

> Paso> – Se abre el asistente de propiedades del sistema en la pantalla, haga clic en ” Avanzado” para cambiar a esta pestaña. Ahora seleccione ” Settings” bajo el bloque Performance.

> Paso> – El asistente de opciones de rendimiento le pide, haga clic en la pestaña Avanzado . Seleccione el botón Cambiar en la sección Memoria virtual.

> Paso> – Cancele la selección (haciendo clic) de la casilla contra ” Gestionar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades” y seleccione el botón de opción antes de ” Tamaño personalizado” . Escriba 100 para Tamaño inicial (MB) y 3000 para Tamaño máximo (MB) (nota – puede aumentar el tamaño si el juego requiere más). Ahora haga clic en OK . Una ventana emergente le pedirá que reinicie el sistema para hacer efectivo el cambio, seleccione OK aquí.

Después>>Después>

Eliminar archivos temporales

Paso 1 – Presione Win + X , y una vez que se abra el menú Usuario avanzado, presione R en el teclado. Escriba ” %TEMP%” y haga clic “OK” .

Paso 2 – Seleccionar todos los elementos que se abren en la carpeta Temp por otra parte presionar Eliminar .

Ejecutar la Herramienta de diagnóstico de memoria de Windows

Después de aumentar el tamaño del archivo de paginación, el problema persistente indica que puede haber algún problema con la RAM. La Herramienta de diagnóstico de memoria de Windows aclarará la duda, así que ejecútela en su ordenador. Sin embargo, aquí hay una ayuda que incluye directrices descriptivas -Windows 10 – Cómo detectar problemas de RAM con la Herramienta de diagnóstico de memoria de Windows, pero aplicando el siguiente procedimiento también puede hacer lo mismo –

Paso 1 – Haga clic en Inicio , escriba Diagnóstico de memoria y pulse Entrar . Seleccione “Restart now and check for problems” en la ventana emergente.

> Paso> – El sistema muestra una pantalla en color azul y además ejecuta una prueba de RAM después del reinicio. Después de que el proceso termina, vea el informe sobre el estado real de la memoria del PC y luego decida lo que es necesario.

También puede analizar el rendimiento de los recursos en el Administrador de tareas para la memoria de su ordenador. Si encuentras la RAM con defecto, entonces haz que la reemplacen y cuando se acabe, actualízala.

Ejecutar la limpieza del disco

Los archivos de instalación de Windows traen basura además de los archivos del sistema muchas veces. El proceso de configuración del juego puede verse interrumpido por el desorden, por lo que sería una buena idea realizar la limpieza del disco. Aunque ya existe una guía sobre Windows 10 – Cómo abrir y usar el Liberador de espacio en disco, a pesar del método adicional también le ayudará –

Paso 1 – Presione “tecla del logotipo de Windows” en el teclado, escriba cleanmgr y luego presione Entrar . Una pequeña ventana emergente en la pantalla, seleccione aquí la unidad de sistema.

Paso 2 – Permita que se complete el escaneado y, una vez que el asistente de limpieza del disco esté visible, seleccione “Limpiar archivos del sistema” . Esto consume un poco de tiempo, así que espere hasta que aparezca el siguiente asistente.

Paso 3 – Seleccione todo en la casilla bajo ” Files to delete” después haga clic en ” OK” en la parte inferior.

>Además,>Más

2. Soluciones relacionadas con archivos DLL

DLL indica Dynamic Link Library que ayuda a realizar múltiples tareas en el sistema operativo Windows. La carpeta System32 de la unidad de instalación incluye todos los archivos.dll que están asignados a diferentes funciones. Normalmente, los juegos contienen esto, pero cuando tienes un CD o DVD pirata o corrupto este problema surge. Si usted encuentra el errorISDone.dll en Windows 10 PC aquí están algunas soluciones de trabajo. Seguirlos discretamente –

Desactivar Antivirus

El Firewall de Windows y el Windows Defender protegen el sistema de archivos dañinos, pero a veces impiden la instalación de la configuración del juego original debido a ciertos tipos de restricciones. Una vez desactivadas ambas aplicaciones de seguridad para comprobar si se consigue el éxito.

Paso 1 – Mantenga pulsado “Win+X” y cuando aparezca el menú de usuario de Power, pulse R para abrir el “cuadro de diálogo Ejecutar”. Copie el siguiente comando de acceso directo, péguelo en la casilla y luego Enter

“ms-settings:windowsdefender”

Paso 2 – Seleccione ” Abrir el Centro de seguridad de Windows Defender ” en el panel derecho de la página “Configuración”.

Paso 3 – Se abrirá una ventana separada, haga clic en ” Protección contra virus y amenazas “. En la página siguiente, seleccione el enlace Configuración de protección contra virus y amenazas . Ahora active la opción Protección en tiempo real para desactivarla.

Por lo tanto, Windows Defender está desactivado, así que ahora concéntrese en deshabilitar el Firewall.

Paso 4 : haga clic en el pequeño icono Inicio en el borde izquierdo del Centro de seguridad de Windows Defender. Desplácese hacia abajo y localice Firewall & network protection y selecciónelo.

Paso 5 – Haga clic en Public network after then Private network one after another (Red pública después de la red privada) y active la casilla para desactivar cada una de ellas.

Ahora asegúrese de que el error ISDone.dll en Windows 10 no ocurra durante la instalación del juego.

Importante – 3rd Party Antivirus también crea conflictos 3 con los archivos de instalación del juego, así que desactívelo o desinstálelo si lo tiene.

Herramienta Comprobador de archivos de sistema

La ejecución del SFC /SCANNOW es relevante cuando los pasos anteriores no corrigen el error porque la posibilidad de fallas en los archivos del sistema también es un asunto que necesita atención. Así que sigue el camino –

Paso 1 – Para abrir el símbolo del sistema elevado, haga clic en ” Iniciar desde la barra de tareas en primer lugar. Haga clic con el botón derecho del ratón en Mejor correspondencia ” Símbolo del sistema ” Aplicación de escritorio y seleccione Ejecutar como administrador de la lista.

Paso 2 – Escriba sfc /scannow y luego Introduzca . Siéntese y tome una taza de café hasta que el proceso sea ejecutado.

Hacer>>Make>

Volver a registrar el archivoISDone.dll

Un archivo ISDone.dll dañado es la causa principal de este problema, por lo que debe volver a registrarse ahora.

Así que escriba regsvr32 Isdone.dll y presione Enter en el teclado para volver a registrarse.

>Si>unarc.dll devolvió un código de error -1 ERROR: datos de archivo dañados (falla la descompresión) ” entonces ejecute también el siguiente comando

regsvr32 unarc.dll

Por último, pero no menos importante – Descargar archivos ISDone.dll yunarc.dll

Esta es una solución comprobada si los archivos DLL faltan o funcionan mal.

Paso 1 – Navegar al enlace –

https://www.dllme.com/dll/files/isdone_dll.html cuando obtenga el errorISDone.dll y haga clic en el botón Descargar ahora .

Paso 2 – visita la página – https://www.dllme.com/dll/files/unarc_dll.html si el mensaje de error de los archivos unarc.dll también está incluido y presiona Descargar ahora . Después de descargar ambos archivos, haga clic derecho en cada uno de ellos para Extraer o descomprimir .

Paso 3 – Examinar la unidad de instalación para llegar a C:/Windows/System32 . Copie los archivos extraídos y péguelos en esta carpeta.

Conclusión

Esperamos que pueda solucionar con éxito el error de ISDone.dll en Windows 10 con estas soluciones. Son bastante fáciles y no encontrarás ningún obstáculo en el camino durante la ejecución. Escribe un comentario si encuentras un problema en seguir cualquiera de las dos soluciones.

RECOMENDADA FUERTEMENTE: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.3/5 - (6 votos)

Related posts

Leave a Comment