Icono del sitio Mantenimiento Bios

Cómo desactivar selectivamente las notificaciones de aplicaciones en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo desactivar selectivamente las notificaciones de aplicaciones en Windows 10

Cómo desactivar selectivamente las notificaciones de aplicaciones en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Puede desactivar selectivamente las notificaciones de aplicaciones en Windows 10 y desde entonces no recibirá ninguna declaración de advertencia ni anuncios exasperantes de las aplicaciones seleccionadas. El escritorio de Windows 10 muestra una variedad de información: unos pocos le avisan, otros llegan con la información de actualización, otros siguen notificándole sobre los dispositivos conectados a su equipo y mucho más. Si siente la molestia de los mensajes que aparecen con frecuencia en su escritorio, sabe que es necesario desactivar las notificaciones de la aplicación.

Las notificaciones de Windows 10 aparecen en la bandeja del sistema de la barra de tareas, donde hay un icono separado para las notificaciones. Siempre te distraes e irritas cuando te notifican sobre las aplicaciones no utilizadas y también cuando estás en medio de algo muy urgente. Según la naturaleza de Microsoft, ha proporcionado una solución para este problema. El nuevo sistema operativo te permite deshabilitar aquellas aplicaciones cuyas notificaciones no prefieras ver siempre. Por lo tanto, vayamos hacia los pasos y veamos cómo desactivar selectivamente las notificaciones de aplicaciones en Windows 10 .

Cómo desactivar selectivamente las notificaciones de aplicación en Windows 10

1. Haga que la aplicación Settings se abra en su pantalla y vaya a la categoría System .

>2.>Notificaciones y acciones de la columna izquierda de las listas.

>3.>Mostrar notificaciones de estas aplicaciones. Debajo de este segmento, se muestra una lista desde la que puede recoger las aplicaciones cuyas notificaciones no desea ver.

>4.>Alarma y Reloj y Mail app. Así que, usando los deslizadores he desactivado ambas aplicaciones.

>Esto
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.7/5 - (8 votos)
Salir de la versión móvil