Cómo descargar .NET Framework para Windows 10[EASY WAY]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Puede que no lo sepas, pero Windows 10 viene con.NET 4.5 framework disponible, pero la mayoría de las aplicaciones requieren.NET 3.5 framework para ejecutarse, así que hoy vamos a mostrarte cómo descargar.NET framework para Windows 10.
.

Probablemente tenga algunas aplicaciones en su PC que requieren una versión más antigua de .NET framework, y a continuación le mostramos cómo puede habilitarla en Windows 10.

¿Cómo puedo descargar .NET framework?

  1. Usar Panel de control
  2. Usar Símbolo del sistema
  3. Utilice el medio de instalación de Windows

Método 1 – Habilitar Windows.NET 3.5 desde el Panel de Control

  1. Presione Tecla Windows + R para iniciar la ventana Ejecutar y escriba appwiz.cpl, luego presione Enter.
  2. Cuando se abre la ventana Programas y características, debe presionar Activar o desactivar las características de Windows y buscar .NET
  3. .

  4. Framework 3.5 (incluye.NET 2.0 y 3.0) en la lista.
  5. Si está disponible .NET Framework 3.5 (incluye.NET 2.0 y 3.0), habilítelo y haga clic en Aceptar.
  6. Siga las instrucciones para completar la instalación, y si la instalación requiere reiniciar el equipo.

Una forma adicional de instalar .NET 3.5 Framework es instalar una aplicación que requiera .NET 3.5 Framework. Si la aplicación no detecta.NET 3.5 Framework habilitado, le pedirá que descargue el Framework.

Además, puede descargar .NET 3.5 Framework en Windows 10 directamente desde el sitio web de Microsoft.

¿Su llave de Windows no funciona? Consulte esta útil guía para resolver el problema rápidamente.

¿No puede abrir el Panel de control? Eche un vistazo a esta guía paso a paso para encontrar una solución.

Método 2 – Instalar .NET 3.5 Framework sin conexión usando el símbolo del sistema

  1. Presione la tecla Windows + R para abrir la ventana Ejecutar.
  2. Escriba cmd y pulse Intro.
  3. Se abrirá la ventana Símbolo del sistema.
  4. Escriba Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /source:F:sourcessxs /LimitAccess. Recuerde cambiar F: para que coincida con el medio de instalación para Windows 10. En la mayoría de los casos, se trata de la unidad de DVD o USB que se utiliza para instalar Windows 10, así que asegúrese de que el DVD o USB de Windows 10 esté conectado a su PC.

Parece que todo se pierde cuando DISM falla en Windows? Echa un vistazo a esta guía rápida y deshazte de las preocupaciones.

Si tiene problemas para acceder al Símbolo del sistema como administrador, es mejor que eche un vistazo más de cerca a esta guía.

Método 3 – Instalar .NET 3.5 Framework usando el medio de instalación de Windows

Si el uso del símbolo del sistema le parece demasiado complicado, no tiene por qué preocuparse, hay una solución más sencilla y más adecuada para los nuevos usuarios.

Todo lo que tiene que hacer es descargar esta herramienta, conectar su DVD de Windows 10 o unidad USB a su ordenador y seguir las instrucciones. Estos archivos hacen lo mismo que la solución anterior, pero si la solución anterior le parece demasiado complicada, no dude en probar ésta.

¿No dispone de un medio de instalación de Windows? Cree uno ahora mismo en sólo un par de pasos.

¿Tiene problemas para crear un medio de instalación de Windows? No te preocupes, te tenemos cubierto.

La instalación de .NET 3.5 framework en Windows 10 no es tan difícil, y esperamos que estos pasos le hayan sido útiles. Si no dispone de .NET framework 3.5 en su PC, puede obtenerlo con las soluciones mencionadas o siguiendo esta guía.

Actualizar

Si está ejecutando una versión reciente de Windows 10, debe saber que.NET Framework 4.7.2 se incluye con Windows 10 October 2018 Update. Sin embargo, puede instalar .NET Framework 4.7.2 en:

  • Actualización de creadores de otoño de Windows 10 (versión 1709)
  • Actualización de creadores de Windows 10 (versión 1703)
  • Actualización del aniversario de Windows 10 (versión 1607)
  • Windows Server, versión 1709
  • Windows Server 2016

Lamentablemente, no hay soporte si está usando Windows 10 1507 o Windows 1511. En el momento de escribir este artículo, la última versión de .NET Framework era la 4.7.2.

Si tiene alguna otra sugerencia o pregunta, no dude en dejarla en la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de revisarla.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Cómo solucionar problemas de .NET Framework dañado
  • Windows 10 Redstone 5 trae un nuevo Net Adapter Framework
  • Corrección: .NET Framework 3.5 falta en Windows 10

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en agosto de 2015 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 100.00%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

TextoBlancoNegroNegroVerdeAzulAmarilloMagentaCyanTransparenciaOpacoSemi-TransparenteFondoColorNegroBlancoRojoVerdeAzulAmarilloAmarilloMagentaCyanTransparenteOpacoSemi-TransparenteTransparenteVentanaColorNegroBlancoBlancoAzulAmarilloAmarilloAzulAzulAzónMagentaCyanTransparenteTransparenteTransparenteAzónTransparenteTransparenteTransparenteParenteParenteParente75″ aria-labelledby=”captions-font-sizee-ac-lre-vjs_component_component

4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment