Cómo desinstalar Skype en Windows 10, 8.1 o 7

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Como sabes, hay dos versiones de Skype que puedes ejecutar en Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1. Una es la aplicación dedicada que puedes descargar e instalar desde la tienda de Windows, y la otra es la aplicación de escritorio para Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1 que se puede descargar desde el sitio web de Skype.

Mientras que a algunos usuarios no les gusta la aplicación de Skype en absoluto y quieren instalar la versión de escritorio, otros querrán tenerla al revés. Si tienes instalado Skype y ahora quieres quitarlo, consulta esta pequeña guía donde te mostraré cómo desinstalar Skype en Windows 10, Windows 8, para las dos versiones que están disponibles.

Skype es una gran aplicación, pero muchos usuarios experimentaron varios problemas con ella. Hablando de problemas, estos son los problemas más comunes que los usuarios tienen con Skype:

  • No se puede desinstalar Skype Windows 10 – Muchos usuarios informaron que no pueden desinstalar Skype en su PC. Esto puede ser un gran problema, pero en este artículo te mostraremos varios métodos que puedes usar para quitar Skype.
  • La versión anterior de Skype no se puede quitar – Muchos usuarios informaron que una versión anterior de Skype no se puede quitar. Esto puede ser un problema molesto, pero debería ser capaz de solucionarlo usando una de nuestras soluciones.
  • Desinstalar el error de Skype 1603, 2503, 2738 – Varios usuarios informaron de varios errores al intentar quitar Skype. Estos errores pueden interferir con el proceso de desinstalación y evitar que elimines Skype.
  • Desinstalar el error de la barra de herramientas de Skype 2738 – A veces pueden aparecer ciertos errores al intentar quitar la barra de herramientas de Skype. Sin embargo, el problema debería desaparecer después de que elimines Skype.
  • La desinstalación de Skype se bloquea – Muchos usuarios informaron que la desinstalación de Skype se bloquea en su PC. Si tiene el mismo problema, simplemente reinicie el proceso de desinstalación y compruebe si eso ayuda.

¿Cómo puedo desinstalar Skype en Windows 10, Windows 8 o Windows 8.1

?

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Skype y elige Desinstalar en el menú
  2. .

  3. Usar la aplicación Settings
  4. Usar programas y funciones
  5. Quitar Skype completamente de tu PC
  6. Usar PowerShell

Solución 1: haz clic con el botón secundario en el icono de Skype y elige Desinstalar en el menú

.

Si has instalado la aplicación de Skype y no te ha gustado su aspecto o funcionamiento, desinstalarla es muy sencillo. Tanto en Windows 10, Windows 8 y Windows 8.1 este proceso es bastante sencillo y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment