Icono del sitio Mantenimiento Bios

Cómo eliminar todos los mapas sin conexión en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo borrar todos los mapas fuera de línea en Windows 10

Cómo eliminar todos los mapas sin conexión en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Como Borrar Todos los Mapas Fuera de Línea en Windows 10 – Muchos lugares existen hasta ahora donde Internet no ha asignado su presencia. En las mismas circunstancias, si usted necesita obtener direcciones y la localización de un mapa de localización fuera de línea juega un papel importante. Pero no tiene sentido si vives en un área donde las redes están fácilmente disponibles. Además, la adición continua de mapas ocupa mucho espacio de almacenamiento en su PC (hasta varios gigabytes), lo que es sin duda un motivo de preocupación.

El bloque de sistema en el área de Configuración de Windows 10 le propone eliminar cómodamente todos los mapas fuera de línea que posea en su máquina. Si te unes a los usuarios que comprenden que los mapas fuera de línea no valen la pena mantener, entonces espera con interés aprender Cómo eliminar todos los mapas fuera de línea en Windows 10 a través de unos pocos pasos.

Cómo eliminar todos los mapas sin conexión en Windows 10

>>Desde el flanco izquierdo, tome la tercera opción Mapas fuera de línea.

>>Además, en el flanco derecho, verá un botón Eliminar todos los mapas en el segmento Mapas (el botón se resaltará sólo si hay mapas fuera de línea descargados en su PC). Haga clic en él.

>>Aparecerá una nota de precaución diciendo que no se puede acceder a los mapas cuando esté desconectado, así que confirme la decisión haciendo clic en el botón Eliminar todo de la nota de atención.

>>Espere unos instantes hasta que finalice el proceso de borrado. Si todo sigue en orden, puede ver una marca de verificación junto al botón Eliminar todo.

>>Aparte de esto, puede buscar mapas fuera de línea manualmente que están almacenados por defecto en la carpeta Datos de programa de la unidad C y su nombre es MapData. Si tiene problemas para identificar la carpeta, desplácela a la ubicación de variantes mediante Almacenamiento en la configuración del sistema. Cuando elimine los mapas fuera de línea, puede realizar un seguimiento en la carpeta MapData (mapas fuera de línea), que se reduce a su tamaño mínimo y devuelve más espacio a la unidad.

Borrar todos los mapas a través del área de ajustes es una tarea muy fácil que todos pueden hacer en poco tiempo, pero los técnicos también pueden comprobar el proceso para asegurarse.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

5/5 - (1 voto)
Salir de la versión móvil