Icono del sitio Mantenimiento Bios

Cómo encontrar el significado de una palabra en una página web en Edge Windows 10

Inicio ” Microsoft Edge ” Cómo encontrar el significado de una palabra en una página web en Edge Windows 10

Cómo encontrar el significado de una palabra en una página web en Edge Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Edge es un navegante novato y todavía en fase de desarrollo. Así que no existe ninguna aplicación hasta ahora con la ayuda de la cual se puede encontrar el significado de una palabra en la página web en Edge en Windows 10. Pero esto no significa que no tengas soporte de diccionario en Edge. Sí, lo has hecho. Cuando necesites saber lo mismo la única tarea que tienes que hacer es seleccionar la palabra y hacer un clic derecho sobre ella. Finalmente, haga clic en la opción Preguntar a Cortana . Esta es la respuesta a todas tus preguntas sobre el significado de la palabra que estás haciendo esta vez. En este consejo de Windows 10, estamos elaborando lo mismo. Así que vamos a seguir cómo encontrar el significado de una palabra en una página web en Edge en Windows 10.

Cada navegador contiene sus extensiones y aplicaciones de diccionario de terceros. Firefox contiene un total de 472 Addons funcionando como Diccionario en varios idiomas en este momento. Chrome Web Store está repleto de aplicaciones de Diccionarios y Extensiones. Si piensas en Opera, también tiene pocos DictionaryAddons muy productivos. Lea Cómo encontrar el significado de una palabra en una página web en Edge en Windows 10 en la inexistencia de extensiones para el diccionario a través de la contribución de Cortana.

Cómo encontrar el significado de una palabra en una página web en Edge

>>Usted nota que una voltereta tipo amuleto emerge en el extremo derecho de la ventana del navegador. Apacigüe su curiosidad o mejore sus conocimientos leyendo en la ventana emergente de Cortana.

>>Usted sabe que Cortana está equipado con un motor de búsqueda bing. Y cuando usted intenta encontrar el significado de una palabra en una página web en Edge, el navegador lo transfiere a Cortana que saca el resultado más preciso a través de bing.

  • Usted puede hacer el mismo ejercicio en su Cortana en su máquina Windows 10.
  • Haga clic en Preguntarme cualquier cosa en el extremo inferior de Cortana en la barra de tareas.
  • Escriba gradualmente significando (ya que hemos buscado gradualmente en los pasos anteriores) en el cuadro de búsqueda y presione Enter.
  • Cortana comienza a mostrar el resultado que has visto arriba cuando has intentado encontrar el significado de una palabra en Edge.
  • >All>>All
    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    3.6/5 - (5 votos)
    Salir de la versión móvil