Cómo encontrar la dirección IP de Windows 10 Phone

Inicio ” Windows 10 ” Cómo encontrar la dirección IP del Windows 10 Phone

Cómo encontrar la dirección IP de Windows 10 Phone

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo encontrar la dirección IP del teléfono de Windows 10 – A veces, cuando se establece una conexión entre el router y su Windows Mobile a menudo se necesitan pocos datos que no están disponibles de forma directa. De la misma manera que para desenterrar la dirección IP de Windows 10 Phone, por lo general, es necesario pasar a la red y a la “Configuración inalámbrica”. Aquí escribiremos todos los pasos para encontrar la dirección IP de Windows 10 Phone.

Cómo encontrar la dirección IP de Windows 10 Phone

1. A través de Network & Wireless

  • Deslícese hacia abajo desde el borde superior de la pantalla del teléfono y pulse “Ajustes”.

>>En la lista observable, haga clic en “Network & “wireless”.

>>En la sección “Network & wireless” de la pantalla, pulsa “WiFi”.

>>En la pantalla “WiFi”, justo debajo de “Conectado a” su nombre de red está visible, haga doble clic en el “Nombre de red” (en esta captura de pantalla, se puede ver mi nombre de red).

>>Después de desplazarse ligeramente hacia abajo, verá toda la información necesaria como la dirección IP, la máscara de subred, la puerta de enlace predeterminada y el DNS.

  • La dirección IP es la información que está buscando para su teléfono con Windows 10 y la puerta de enlace predeterminada es la dirección IP del enrutador.
  • >El>Dispositivo de Lumia o Microsoft o sus variantes. Aparte de esto, puede obtener

    Aparte de esto, usted puede obtener la dirección IP pública en el a través de algunos sitios web de renombre también. Hoy en día Googling es también un gran recurso para este propósito. Todo lo que necesitas para escribir ip en el cuadro de búsqueda y pulsar “Enter”. El primer resultado en un cuadro es la dirección IP pública de su teléfono con Windows 10.

    Si estás ejecutando Edge en tu teléfono, para llevar a cabo esta tarea es necesario que navegues por theGoogle search significa google.com inicialmente, ya que el navegador utiliza Bing para la búsqueda predeterminada. Veamos –

    2. Buscar la dirección IP de Windows 10 Phone en Microsoft Edge

    • Inicie Microsoft Edge desde la pantalla de inicio oIniciar de acuerdo a su conveniencia.
    • Cuando Edge aparezca en pantalla, escribe google.com en la barra de direcciones y pulsa Intro.
    • Escriba ip en el cuadro de búsqueda de Google y pulse Intro.
    • Lea el texto que aparece justo debajo de la búsqueda y recuerde la dirección IP pública de su teléfono con Windows 10.

    Estas son las dos formas diferentes con la ayuda de las cuales se puede trazar la dirección IP del teléfono de Windows 10, una información importante, que no existe de forma directa mientras se establece una conexión entre el móvil y el enrutador.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    4.4/5 - (5 votos)

    Related posts

    Leave a Comment