Icono del sitio Mantenimiento Bios

Cómo encontrar la ubicación de copia de seguridad de Windows 10 iTunes

Inicio ” Windows 10 ” Cómo encontrar la ubicación de la copia de seguridad de Windows 10 iTunes

Cómo encontrar la ubicación de copia de seguridad de iTunes de Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Cómo encontrar la ubicación de la copia de seguridad de iTunes de Windows 10 – Mantener una copia de las cosas dentro del PC mejora su seguridad ya que está listo para ser accedido en caso de adversidad en innumerables ocasiones. Por lo tanto, lo mismo se aplica a iTunes y para estar seguro con sus datos, se realiza una copia de seguridad, pero la historia va en una dirección diferente cuando no se puede detectar la ubicación de la carpeta de copia de seguridad. En los siguientes párrafos, lee los pasos para encontrar la ubicación de las copias de seguridad de Windows 10 iTunes.

Cómo encontrar la ubicación de copia de seguridad de iTunes de Windows 10

>>El “Explorador de archivos” se desplegará en su pantalla, haga clic o toque la carpeta “Apple Computer”.

  • Abra la carpeta “MobileSync”.
  • La carpeta deseada estará presente aquí y se puede observar “Backup” donde estarán presentes todas las cosas necesarias.
  • >Alternativamente,>C:}Usuarios }Su nombre_usuario_Aplicación_de_Datos |Roaming |MobileSync @Backup

    Pero después de acceder a su carpeta “USERNAME”, es posible que no vea la carpeta “AppData” porque, según la naturaleza de Windows, generalmente se mantiene oculta y oculta. Así que, con un solo clic puede ver esas carpetas también, veamos cómo –

    >>La cinta hacia abajo será observable, y en el lado derecho, busque la sección “Mostrar/ocultar” y marque la celda cuadrada que dice “Elementos ocultos”.

    >>Luego, las carpetas y los elementos ocultos se podrán observar y ahora podrá navegar sin problemas hasta la ubicación de la copia de seguridad deseada.

    Tras la llegada de “iTunes 12”, una serie de dispositivos iOS, iPhone, iPad, iPod puede soportar Windows 10 de una forma más avanzada y superior. Encontrar la ubicación de la copia de seguridad de Windows 10 iTunes es bastante rápido y sencillo, pero sí se distingue ligeramente de MAC.

    RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    Rate this post
    Salir de la versión móvil