Cómo evitar la configuración de la red ad hoc cada vez que Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo evitar la configuración de redes ad hoc cada vez que Windows 10

Cómo evitar la configuración de una red ad hoc cada vez que Windows 10

18
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

En este artículo, detallaremos los pasos a seguir para evitar la configuración de la Red Ad Hoc cada vez que en Windows 10 encienda o reinicie su PC. La principal laguna después del establecimiento de este tipo de red en particular es que es necesario establecer la red cada vez que se enciende la máquina. Caminar a través de la serie de pasos cada vez es una tarea dolorosa. Así que aquí presentamos el proceso que le liberará de establecer la red cada vez. Después de completar todo el proceso aquí indicado, la red ad hoc se iniciará automáticamente cuando inicie su PC. Si tiene curiosidad por conocer el establecimiento de una red ad hoc lea Crear una conexión a Internet Ad Hoc inalámbrica en Windows 10

Usted podría haber conocido el comando thenetsh que se utiliza para configurar la red. Aquí lo que hacemos es crear un script de registro del mismo y guardarlo en el escritorio. Después de hacer doble clic en el script, se iniciará la red. Pero aquí el problema no está resuelto. Usted tiene que cuidar y esforzarse de nuevo para iniciar la red cada vez que inicie su Windows 10 PC. Así que hemos almacenado el archivo por lotes en la carpeta de inicio para que se ejecute por sí solo cuando la máquina empiece a funcionar.

Sigamos adelante y veamos Cómo evitar la configuración de la red Ad Hoc cada vez en Windows 10, ejecútela automáticamente junto con Inicio siempre que se encuentre un archivo bat en la carpeta de inicio.

Cómo evitar la configuración de la red ad hoc cada vez que se utiliza Windows 10

Crear un archivo Batch

  • Copie los dos comandos mencionados abajo y pegue en Notetepad –

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=Test key=password

netsh wlan start hostednetwork

>>Una vez que haya colocado el script en el bloc de notas, Guárdelo en el Escritorio. Al guardar, nombre el archivo como serverreg.bat

>>Ahora, cuando prefiera iniciar la red ad hoc, haga doble clic sobre ella y listo.

Ejecutar automáticamente la red ad hoc

Si desea ejecutar Ad Hoc Network automáticamente cada vez que se activa su equipo, debe guardar el archivo por lotes establecido anteriormente en la carpeta Startup, seguido de las autoridades administrativas. Para ello –

  • Haga clic con el botón derecho en el lote establecido en la sección anterior y elija Copiar .

>>Ahora, viaje a este lugar y péguelo

%appdata%Microsoft{Windows}Menú de inicio}Programas de inicio

>>Al hacer esto, ordenó a Windows que ejecutara esta red por sí misma cada vez que se encienda el sistema.

  • Ahora, después de almacenarlo allí, necesita otorgarle la autoridad del administrador. Para ello, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y seleccione Crear acceso directo .
  • >>Se establecerá un nuevo acceso directo del mismo nombre en la misma carpeta.

  • Poner a la luz las Propiedades del nuevo acceso directo. Por lo tanto, administre un clic derecho en el acceso directo seguido de un clic en Propiedades .
  • >>Su acción resaltará la ventana Propiedades del acceso directo . Estar en la pestaña Acceso directo y haga clic en el botón Avanzado .

    >>En la siguiente ventana Propiedades avanzadas , seleccione la celda Ejecutar como administrador . Haga clic en el botón Ok .

    >>Debajo de los botones AdvancedProperties hit Apply subsequently Ok .

    Descargar el archivo por lotes

    Si le resulta difícil establecer el archivo batch manualmente copiando y pegando el script, le sugerimos que lo haga desde aquí.

    >>Obtenga el archivo listo desde aquí.

  • Guárdelo en su ubicación favorita y podrá ejecutarlo cuando lo desee.
  • Si desea ejecutarlo automáticamente y desea evitar la configuración de la red Ad Hoc cada vez en Windows 10, siga los pasos anteriores.
  • RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

    4/5 - (1 voto)

    Related posts

    Leave a Comment