Inicio ” Windows 10 ” Cómo evitar que los usuarios cambien el fondo de escritorio en Windows 10
Cómo evitar que los usuarios cambien el fondo de escritorio en Windows 10
29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC
Si evita que los usuarios cambien de fondo de escritorio en Windows 10, su fondo seguirá siendo el que usted desea tener y nadie podrá manipularlo ni siquiera después de que lo intente. Si usted establece una imagen de motivación o el logotipo de su empresa como fondo de escritorio y un usuario cambia sin su permiso, se crea un momento inconveniente. Así que estamos escribiendo en este artículoCómo evitar que los usuarios cambien el fondo de escritorio en Windows 10.
El fondo de escritorio es la cara de un PC y siempre tratas de colocar aquí tus imágenes, colores y logotipos preferidos. Pero pocas personas podrían cambiar. Si tienen éxito en su trabajo siempre estropea su humor y tiempo también. Después de activar la personalización para Evitar que los usuarios cambien el fondo de escritorio en Windows 10 con la ayuda del Editor de directivas de grupo, se liberará de este problema. La incorporación de esta modificación hace que las opciones de fondo en la categoría de personalización aparezcan en gris. Así que nadie puede tocarlo.
Relacionado:
Ajustar el Editor de directiva de grupo Desactivar bloqueo de pantalla en Windows 10
Cómo evitar que los usuarios cambien el fondo de escritorio en Windows 10
- Escribe gpedit.msc en el cuadro de búsqueda de Cortana y pulsa el mismo en la sección de resultados en la parte superior.
>>En la ventana abierta del Editor de directivas de grupo Viaje junto con la ruta
Configuración de usuario => Plantilla administrativa => Panel de control => Personalización
- En el lado derecho de la ventana, encontrará 16 configuraciones. Haga clic con el botón derecho en Evitar cambiar el fondo de escritorio y seleccione Editar.
>>Se abre una nueva ventana. Aquí usted ve 3 cajas de radio contra 3 opciones No configuradas, Activadas y Desactivadas. Marque la casilla de radio contra la opción en el medio que dice Activado .
>>Por último, haga clic en Aplicar y después Ok .
De esta manera, su fondo de escritorio está ahora protegido y nadie puede manipularlo hasta que no lo cambie a No configurado o desactivado de nuevo.
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows