Cómo evitar que Windows 10 se quede dormido

Home ” Windows 10 ” Cómo evitar que Windows 10 se quede dormido

Cómo evitar que Windows 10 se quede en reposo

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

To>custom> to go to sleep. Aquí escribiremos sobre todos ellos uno a uno y Paso a Paso.

El modo de suspensión recurrente después de un corto período de tiempo innecesariamente preocupaciones para despertar a Windows 10 una y otra vez y la inserción de la contraseña es una dificultad. Por lo tanto, sería mejor determinar el tiempo para el modo de reposo un poco más que el moderado (por defecto son 15 minutos). De todos modos, aquí le explicamos cómo evitar que Windows 10 se vaya a dormir Para evitar problemas no deseados durante la descarga de un archivo enorme o debido a la frecuencia con la que se apaga la pantalla.

Cómo evitar que Windows 10 se vaya a dormir

1. El camino más fácil

  • Desenrolle el menú Inicio y pulse el símbolo de la marcha de ajuste.

>>En la ventana ampliada de Configuración, haga clic en /Tap en el primer icono Sistema.

>>En el Asistente del sistema, en el margen derecho, haga clic en el menú de encendido y apagado.

>>En el segmento derecho del segmento al que se accede, haga clic en el menú desplegable y elija el tiempo máximo que le convenga.

> 2.>

  • Escriba control en el campo de búsqueda de la barra de tareas y cuando el Panel de control aparezca como Mejor coincidencia, presione Enter .

>>En el applet del panel de control, pulse la opción Enlace escrito – Encendido.

>>En la barra lateral derecha de la ventana abierta, pulse el enlace justo antes de que se manifieste el icono de un reloj – Elija cuándo apagar la pantalla.

>>Debajo – Cambios de configuración para el plan- que está activo en su PC, en el segundo segmento que se encuentra en el centro, haga clic en ambos desplegables uno por uno.

>>Recuerda tu mente por el trabajo que te queda, sí, pulsa el botón – Guardar cambios.

3. Uso de una herramienta de Microsoft Insomnia

El software del insomnio es una gran ayuda si usted no desea que los ajustes sean cambiados con frecuencia orbothered para ajustar las cosas. El lanzamiento de esta herramienta evitará que Windows 10 se quede dormido mientras se exhibe en la pantalla, ya sea por un período de tiempo ilimitado. Cuando haya terminado su trabajo, simplemente cierre la aplicación para eliminarla de la pantalla.

Descargar la herramienta

  • Al extraer el archivo descargado se ven 3 Archivos -.NET, 32-bit y 64-bit. Necesita lanzar el archivo de acuerdo a la cantidad de bits que tenga su sistema.

>>Haciendo doble clic en el archivo deseado accederá a la aplicación en el centro de la pantalla. Deje la herramienta tanto tiempo como sea necesario.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment