Cómo habilitar la información avanzada de lectura automática del Narrador en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo activar el Narrador Auto Read Advanced Info en Windows 10

Cómo habilitar la información avanzada de lectura automática del Narrador en Windows 10

18

Puede Habilitar Información avanzada de lectura automática del Narrador en Windows 10 para trabajar con varios documentos, como leer y escribir correos electrónicos, o para realizar otras tareas básicas. Este artículo le guiará a través de los pasos para que esta herramienta de fácil acceso se active en la configuración para ver el detalle. El Narrador es una de las herramientas más útiles en Windows, especialmente para personas con discapacidad visual o débiles. Puede interactuar, leer y seguir comandos específicos para que los usuarios puedan ejecutar su sistema sin necesidad de utilizar el ratón o la pantalla. Las funciones realizadas por el Narrador incluyen la navegación a través de aplicaciones, web u otras ventanas, la lectura de texto en la página que se está ejecutando en pantalla, palabra por palabra, y los caracteres a medida que los usuarios los escriben. Además, los usuarios pueden cambiar un poco la cantidad de contenido que desean escuchar en el Narrador en Windows 10.

Microsoft ha estado trabajando en las características, usabilidad y eficiencia del Narrador para mejorarlo. Estas mejoras de verbosidad, actualmente sólo disponibles en el círculo interno – con Windows 10 build 18282 – pronto estarán disponibles públicamente. El ajuste dentro del Narrador a este respecto es – Escuchar detalles avanzados como texto de ayuda, botones y otros controles.

Habilitar Información avanzada de lectura automática del Narrador en Windows 10

Aquí está Cómo habilitar la información avanzada de lectura automática del Narrador en Windows 10 –

El Narrador “Auto-read Advanced” requiere activación para escuchar la información avanzada mientras interactúa con Windows. Puede activar lo mismo de dos maneras –

  1. Uso de la configuración del Narrador.
  2. A través del Editor del Registro (Regedit.exe)

Veamos a los dos.

Habilitar Información avanzada de lectura automática del Narrador mediante la configuración del Narrador

Paso 1: Presione Win+I a la vez para abrir la aplicación Settings .

Paso 2: Una vez que llegue a la vista, haga clic en Ease of Access.

>Paso 3: Narrador . Alternativamente, puede simplemente abrir la configuración del Narrador escribiendo el acceso directo, Windows + Ctrl + N .

Paso 4: Cambie al panel derecho y marque la casilla de Escuche detalles avanzados como texto de ayuda, botones y otros controles para habilitarlo.

>Paso 5:>Paso 5

Habilitar la información avanzada de auto-lectura del Narrador usando el Editor del Registro

Usted tiene la capacidad de habilitar Información Avanzada de Auto-lectura del Narrador usando el Editor de Registro en Windows 10. Un simple cambio en las entradas hace la maravilla en la facilidad de acceso a la herramienta.

  • Puede presionar la tecla del logotipo de Windows, escribir regedit.exe y presionar Enter para el mismo.
  • Si aparece un UAC, haga clic en para dar su consentimiento.
  • Copie la siguiente ruta, péguela en la barra de direcciones y pulse “Enter”.
  • De esta manera llegará a la tecla Narrador en el editor del Registro; vaya al panel “derecha”, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar y seleccione Nuevo => Valor DWORD (32-bit).
  • Renombrar el Nuevo Nuevo Valor #1 a AutoreadAdvancedInfo .
  • Haga doble clic en el mismo e introduzca 1 en el campo de datos Valor y haga clic en Aceptar.
  • Reinicie el explorador de Windows y disfrute.

¡¡¡Eso es todo!!!!

4.5/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment