Cómo habilitar la transparencia en Windows en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo habilitar la transparencia en Windows en Windows 10

Cómo habilitar la transparencia en Windows en Windows 10

24

La facilidad de acceso ha incluido una configuración para Mostrar transparencia en Windows. Esta es una parte de la versión 17134 de Insider Preview, pero en un futuro próximo, puede venir con Windows 10. Microsoft está trabajando continuamente en tecnología de asistencia para el bien de los usuarios necesitados y esta mejora también es un paso en esta dirección. Así que si desea tener Ventanas Transparentes, cambie la configuración con el método en la siguiente parte.

En la sección Simplificar y personalizar ventanas, hay cuatro opciones: Mostrar animaciones en Windows, Mostrar transparencia en Windows, Ocultar automáticamente las barras de desplazamiento en Windows, Mostrar notificaciones para, y. Mostrar imagen de fondo de escritorio. Cada uno tiene su propio papel, pero aquí encontrará la forma de hacer que Windows sea transparente. El aspecto proporcionará a los usuarios de Windows 10 una experiencia cómoda y acogedora. Vea la diferencia entre las configuraciones de Windows con Transparencia activada o desactivada –

Activado Mostrar transparencia en Windows

Desactivado Mostrar transparencia en Windows

Cómo habilitar la transparencia en Windows en Windows 10

A continuación se muestra cómo habilitar la transparencia en Windows en Windows 10 –

Paso 1: Vaya a la esquina inferior izquierda del Escritorio y haga clic en el botón Inicio .

>Paso 2:>Firma de equipo en el menú Inicio para iniciar la aplicación Configuración de Windows.

>Paso 3:>Facilitar el acceso .

Paso 4: La facilidad de acceso se abrirá con la pestaña Mostrar por defecto. Navegar hacia el panel derecho y localizar Simplificar y personalizar la ventana .

Paso 5: Activar el botón de activación en Mostrar transparencia en Windows .

>Paso 6:> Paso 6

Con este cambio, Windows se convertirá en transparente mostrando el fondo de su escritorio o lo que sea debajo de Windows. Para la Barra de tareas y el menú Inicio, esta característica era la demanda de los usuarios de Windows 10 y fue satisfecha por Microsoft hace mucho tiempo.

Se espera que la opción Mostrar transparencia en la configuración de Windows ayude a los usuarios que lo necesiten.

4.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment