Cómo hacer que Spartan funcione en Windows 10 build 9926

Home ” Windows 10 ” Cómo hacer que Spartan funcione en Windows 10 build 9926

Cómo hacer que Spartan funcione en Windows 10 build 9926

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Anteriormente hemos discutido el nuevo Browser Edge que ha sido introducido en Windows 10 Consumer Preview por Microsoft. Pero este navegador no se inicia directamente en esta versión. Necesitas hacer que el navegador iSpartans funcione en tu Windows 10 build 9926 a través de un consejo rápido. En realidad, Windows 10 nos ha remitido con dos navegadores: uno es Internet Explorer para usuarios de negocios heredados, que ya ha sido probado anteriormente, y otro es un nuevo motor de renderizado Spartan de código de navegador. Este navegador es más eficiente, estándar y cómodo de usar en su Windows en comparación con Internet Explorer. Este navegador seguramente le permitirá trabajar rápido y consumir menos datos. Recientemente hemos escrito sobre Cortana que le ayudará a acceder a ella y a utilizarla.

Si piensas habilitar el nuevo navegador Spartan en tu PC con Windows 10, entonces no tienes que pasar por un proceso complicado, aunque tienes que pasar por un proceso muy corto que escribiremos a continuación.

Cómo habilitar Spartan en Windows 10

Nota: Debe tener en cuenta que Windows 10 Technical Preview build 9926 debería estar disponible en su PC y luego seguir los simples consejos.

1. Vaya al escritorio en Windows 10 bajo la build 9926 .

2. Inicie Internet Explorer como de costumbre.

3. En la barra de direcciones de Internet Explorer escriba acerca de:flags y presione Enter.

4. Marque la casilla Enable debajo de la etiqueta Enable Experimental Web Platform Features .

>5.> Aplicar cambios . Reinicie de nuevo el navegador Internet Explorer para guardar los cambios.

Eso es todo.

Spartan contra Internet Explorer

Aunque obtendrás más características en el nuevo navegador de Spartan que lo hacen mejor que IE. El motor de renderizado Spartan también obtiene un Edge porque es demasiado delgado como la versión desmontada.

Anotación de página web con sincronización OneDrive: Puede ilustrar páginas web y también dejar comentarios como documentos de Word con un lápiz táctil, toque o escriba. Puede sincronizar los resultados entre los dispositivos que utilizan OneDrive en el Spartan.

Integración de Cortana: Cortana también está unido al espartano, lo que hace más fácil encontrar algo en línea.

Mejora de la experiencia de lectura sin distracciones: El modo de lectura en espartano está incluido en la corriente principal con algunos ajustes nuevos en la utilidad. Internet Explorer incluye un buen modo de lectura, pero sólo funcionaba en la versión moderna del navegador.

Ahora obtendrá el nuevo navegador en su versión de Windows 10 como Spartan. De hecho, Spartan no es más que IE, ya que es una característica avanzada o modificada de Internet Explorer de Windows 10 build 9926. Spartan nos ha sido entregado por Microsoft para probar Internet en el nuevo modo.

Fuertemente sugerido: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.2/5 - (4 votos)

Related posts

Leave a Comment