Cómo hacer que Windows 10 Store sea más favorable para usted

Inicio ” Windows 10 ” Cómo hacer que Windows 10 Store sea más favorable para usted

Cómo hacer que Windows 10 Store sea más favorable para usted

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Windows 10 Store está equipado con un menú de personalización para que sea más significativo para usted. El almacén de la última versión de Windows contiene un motor de búsqueda que le permite buscar archivos, carpetas y programas en los menús de PC, Compartir, Reproducir, Imprimir, Proyecto, Configuración y Pantalla Completa. Todos estos menús le ayudan a mejorar su experiencia en Windows 10 Store.

El menú Configuración de Windows 10 Store le permite hacer que la tienda sea más favorable para usted. Desde aquí, puedes establecer tus preferencias y actualizar la aplicación para un mejor rendimiento de la tienda de aplicaciones. Aquí presentamos consejos de Windows 10 para personalizar la configuración de Store, lo que seguramente le ayudará a obtener una mejor experiencia en la tienda.

Hacer que Windows 10 Store sea más favorable para usted

1. Haga clic en el icono Menús en Windows 10 Store.

2. Hit Configuración .

>3.>Preferencias .

>Sobre>>

1. La primera Preferencia pregunta por tu idioma – si quieres ver las aplicaciones disponibles en tu idioma o en todos los idiomas. Cambie el control deslizante a Sí, lo que garantiza que en Windows 10 Store obtendrá las aplicaciones en el idioma que haya elegido.

2. La segunda preferencia que debe elegir es Facilitar la búsqueda de aplicaciones que incluyan funciones de accesibilidad.

La accesibilidad en Windows 10 se refiere a las características para ejecutar Lupa, Teclado en pantalla del Narrador, Configuración de alto contraste. La accesibilidad en Windows 10 se refiere a las características para ejecutar Lupa, Teclado en pantalla del Narrador, Configuración de alto contraste. Esto depende de si el desarrollador de la aplicación ha añadido o no una función de accesibilidad en su aplicación. Pocos desarrolladores no aplican características de accesibilidad en su aplicación, pero la aplicación se vuelve excepcional.

Así que cambie el control deslizante a No

3. La tercera preferencia es Recomendar aplicaciones para mí en este PC .

Cuando navega por el Almacén de Windows, se realiza un seguimiento. Experimenta tu navegación en Windows 10 Store te recomienda que pruebes la aplicación recomendada. Estas aplicaciones se guardan en la sección Picks For You bajo el comando Top Charts .

>Así que, sí

Estamos colocando una imagen debajo que podría sugerirle cómo personalizar sus ajustes favorables.

>Y>No . La aplicación innecesaria actualiza sus datos de Internet sin sentido.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.5/5 - (2 votos)

Related posts

Leave a Comment