Cómo iniciar sesiones privadas de navegación en su navegador web

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Muchos navegadores web admiten una función de navegación privada que le permite proteger su privacidad.

Si estás compartiendo tu PC con alguien, o si no quieres que alguien vea accidentalmente tu historial de navegación, es posible que quieras probar a usar la función de navegación privada.

Esta función es increíblemente útil si desea proteger su privacidad, y hoy le mostraremos cómo habilitar la navegación privada en los principales navegadores de Windows 10.

¿Qué hace la navegación privada?

Antes de que le mostremos cómo usar la función de navegación privada, vamos a explicarle rápidamente lo que hace. La navegación privada no es similar a la VPN o al proxy, lo que significa que esta función no lo hará anónimo en Internet.

Esto significa que su administrador de red o ISP todavía podrá rastrear su actividad en línea. La navegación privada no le protege de su ISP ni oculta su dirección IP.

Entonces, ¿qué hace la navegación privada? Básicamente, sólo impide que otros usuarios de su PC accedan a su historial de navegación y a los sitios web visitados. Esto es bastante útil si estás compartiendo tu PC con un miembro de tu familia o un compañero de cuarto.

Al utilizar la función de navegación privada, no guardará ninguna caché ni cookies, por lo que su actividad en Internet no dejará ningún rastro en su PC.

Una vez más, el uso de la navegación privada no ocultará su dirección IP, por lo que su ISP y el administrador de red podrán supervisar su tráfico y actividad en Internet.

Además de no almacenar su historial de navegación, la navegación privada también lo mantendrá desconectado de cualquier sitio web que visite.

Por ejemplo, si intentas acceder a Facebook mientras estás en modo de navegación privada, tendrás que volver a iniciar sesión. El modo de navegación privada no guarda ninguna cookie, por lo que no recordará sus contraseñas o sitios web en los que se conecta automáticamente.

  • Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment