Cómo instalar Cortana Language Packs en Windows 10

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Si tienes Windows 10 instalado en tu ordenador, sin duda descubrirás la existencia de la propia voz de Microsoft, Cortana, que es básicamente una secretaria privada digital gestionada.

¿Cómo instalo y uso Cortana Language Packs en Windows 10?

Siempre y cuando estés contento de elegir tus rutinas en línea, Cortana podría ser un dispositivo, con la capacidad de hacer búsquedas en Internet, establecer recordatorios, intentar encontrar aplicaciones y publicar correos electrónicos.

No se limita a eso y puede hacer mucho más que eso. El idioma por defecto de Cortana es el inglés británico.

Es capaz de hablar y entender otros idiomas además de ese.

Para cada uno de los idiomas que habla, es capaz de ajustar no sólo el diseño de su charla y su discurso.

Además, proporciona información intrigante al usuario, como películas, actividades políticas, deportes y, a veces, incluso intercambios comerciales.

Tan pronto como las ventanas son abiertas por usted, usted puede notar Cortana allí.

En este artículo de hoy, vamos a ayudarte con la instalación de Cortana en caso de que aún no lo hayas hecho. Lea nuestra guía para entender todas las acciones necesarias:

¿Qué idiomas comprende Cortana?

Aunque Cortana se volverá más funcional con nuevos idiomas añadidos a sus conocimientos, por ahora, es capaz de hablar y entender los idiomas que se indican a continuación:

  • Inglés americano
  • Italiano
  • Inglés británico
  • Alemán
  • Francés
  • Español
  • Chino mandarín
  • Muchos más idiomas

>>Puede descargar paquetes de idiomas para Windows a través de Microsoft Store

Uso de Cortana en Windows 10: Compruebe las opciones de idioma

  • Algunos clientes británicos (Pueblo del Reino Unido) están experimentando actualmente problemas para hacer funcionar Cortana. Esto puede ser un problema con las configuraciones de presentación. Asegúrese de que las configuraciones de idioma estén configuradas en UK antes de empezar a configurar la secretaria electrónica de Microsoft.
  • Para comprobar las configuraciones de idioma, busque la opción Región e idioma. A continuación, podrá seleccionar la región. Asegúrate de que está configurado para el Reino Unido o cualquier otro idioma que desees. Justo debajo encontrará las opciones de Idiomas.

  • Si el inglés británico no está allí, tendrá que incluirlo como una elección de idioma, en primer lugar. Para ello, haga clic en “Añadir un idioma”, seleccione English (UK) y elija la opción de descargar Language Pack and Speech (Paquete de Idioma y Habla).

  • Esto hará que el paquete se instale por ti. Utilizando el idioma británico que se ha descargado, vaya al panel Hora e idioma y seleccione la pestaña Hablar. Aquí puede cambiar el idioma por defecto al inglés (UK) que utiliza su PC.

>>Aquí está cómo corregir el error de Windows 10 Language Pack 0x800f0954

Configurar Cortana y empezar a usarla

  • La primera vez que uses la opción de búsqueda de Windows 10, encontrarás una opción para activar Cortana. Si no lo conseguiste, escribe la palabra $0027Cortana$0027 en el cuadro de búsqueda y selecciona$0027Estoy dentro$0027.
  • Te encontrarás con detalles sobre la información que Cortana puede recopilar después de que hayas expuesto la opción de mostrar en Cortana. Si no se siente cómodo con la información de recopilación de Microsoft sobre su historial de comprobaciones y el fondo de su área, tiene la opción de desactivarla
  • Cortana le ofrece la opción de añadir su título junto con intereses personalizados.
  • Ofrece una breve calibración del micrófono si selecciona el icono de micrófono que se encuentra en la barra de búsqueda.
  • Después de configurar el micrófono, Cortana está listo para usar. Pero cuando prefieras cambiar el tipo de Cortana, ve a la barra de búsqueda y selecciona el primer resultado que aparezca,$0027Cortana and Search settings$0027.

Microsofts desacoplan Search y Cortana en Windows 10 v1901

Consejo de bonificación: Hacer que Cortana reaccione a$0027Hey Cortana$0027 en Windows 10

  • Abra el menú de inicio y escriba “Cortana” y haga clic en el resultado de búsqueda más alto que obtenga. Luego seleccione “Hablar con Cortana”
  • Después de llegar allí, gire el control deslizante al otro lado de la opción diciendo, ” Deje que Cortana responda cuando diga “Hey Cortana $0027″. Puedes incluso encender y apagar Cortana aquí.

5/5 - (1 voto)

Related posts

Leave a Comment