Cómo instalar Linux Bash en Windows 10[EASY WAY]

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en "Iniciar escaneo" para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas en el PC.
  3. Haga clic en "Reparar todo" para solucionar problemas con las tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ya ha confirmado que "Microsoft ama Linux". La compañía introdujo algunos beneficios para los desarrolladores de Linux que utilizan Windows 10.

Los desarrolladores pueden ahora instalar el shell de Linux Bash en sus ordenadores y trabajar en sus proyectos Linux en el entorno de Microsoft.

En caso de que no esté familiarizado con el shell de Bash, es una simple herramienta de línea de comandos, que ha sido utilizada por los desarrolladores de Linux durante mucho tiempo.

Bash se ejecuta en Windows 10 de forma nativa, como parte del subsistema Windows para Linux. Esto significa que no necesita ningún emulador ni aplicaciones de terceros para ejecutarlo.

Sin embargo, aunque el Linux Bash es totalmente compatible con Windows 10, no es `visible$0027 por defecto, ya que los usuarios necesitan habilitarlo primero.

Por lo tanto, si está interesado en ejecutar comandos de Linux en su equipo con Windows 10, hemos preparado esta guía para mostrarle cómo instalar Linux Bash en su equipo con Windows 10.

¿Cómo puedo configurar Bash en Windows 10? La forma más fácil es con la línea de comandos. Necesitará ejecutar la última versión de x64 Windows 10. Antes que nada, prepare su PC para la instalación de Linux Bash, y luego descárguelo e instálelo a través de cmd.

Para ello, siga la siguiente guía.

Pasos para instalar Bash en Windows 10 de forma rápida y sencilla

Como ya hemos mencionado anteriormente, necesita ejecutar al menos la versión 1607 de Windows 10 para poder ejecutar Bash en su ordenador, ya que las versiones anteriores de Windows 10 no son compatibles con esta herramienta.

En segundo lugar, necesita ejecutar un sistema x64, ya que Linux Bash no funciona en las versiones x32 de Windows 10.

Si puede cumplir todos estos requisitos previos, ahora puede instalar gratuitamente Linux Bash en su ordenador con Windows 10. Pero antes de instalar Bash en su ordenador, debe prepararlo. Y así es como se hace:

  1. Abra la aplicación Windows 10 Settings .
  2. Ir a Actualización & seguridad > Para desarrolladores .
  3. En Utilice las características del desarrollador , seleccione la opción Modo de desarrollador .
  4. En el cuadro de mensaje, haga clic en para activar el modo de desarrollador
  5. Reinicie el equipo.
  6. Una vez que su ordenador se haya reiniciado, abra el Panel de control .
  7. Haga clic en Programas >Activar o desactivar características de Windows .
  8. Compruebe la opción Subsistema Windows para Linux (Beta) y haga clic en Aceptar
  9. Una vez que los componentes estén instalados en su computadora, reinícielos una vez más para completar el proceso.
  • Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment