Cómo minimizar y cerrar fácilmente las aplicaciones en Windows 10/8.1/8

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

Si usted es nuevo en el concepto de Windows 8.1, 10, entonces probablemente estará esperando que la interfaz Moderna se comporte igual que la de escritorio. Así que, naturalmente, quieres que tus aplicaciones minimicen y cierren con facilidad. Aunque no fue demasiado difícil con la versión inicial de Windows 8, ahora es aún más fácil.

Para poder minimizar y cerrar fácilmente las aplicaciones Modernas desde el Windows Store (algunos usuarios prefieren seguir llamándolas Metro apps), me temo que la mejor solución sería obtener la última versión de Windows 8.1 Update. ¿Por qué digo que tengo miedo? Porque si aún no lo has instalado, es posible que obtengas algunos errores malos durante el proceso de instalación, pero espero que no sea el caso contigo. La mejor solución para cerrar y minimizar fácilmente y sin problemas Windows 8.1, 10apps es ésta.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

<video title="Advertisement" webkit-playsinline="true" playsinline="true" style="background-color: rgb(0, 0, 0, 0); posición: absoluta; anchura: 100%.

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment