Cómo modificar la dirección MAC en un adaptador de red en Windows 10

Inicio ” Windows 10 ” Cómo modificar la dirección MAC en un adaptador de red en Windows 10

Cómo modificar la dirección MAC en un adaptador de red en Windows 10

29
RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del PC

Forma de modificar la dirección MAC en un adaptador de red en Windows 10 – Espiar la clave de seguridad de la red y explotar otros datos está ocurriendo abundantemente hoy en día. Por lo tanto, las razones de seguridad llevan a los usuarios a tomar varias medidas correctivas. Una de ellas es el cambio de dirección de MAC para reforzar la defensa de la red . Por lo tanto, aquí vamos a elaborar los pasos que esperamos simplificar para Modificar la dirección MAC en un adaptador de red en Windows 10.

Método para modificar la dirección MAC en un adaptador de red en Windows 10

Estructura de MACAddress

La estructura deMACaddress está separada por dos puntos al igual que las direcciones IPv4, sin embargo, el MAC es poco diferente porque consiste en alfabetos y números El número total de caracteres es seis, todos separados por dos puntos. y la MACaddress tiene el siguiente aspecto – 00:9a:8b:66:92:80

Localice la dirección MAC de un adaptador de red en Windows 10

Paso 1 – Para iniciar el proceso, escriba el área de texto de Cortana y pronto el Símbolo del sistema se mostrará en la parte superior debajo de Mejor coincidencia, haga clic en él.

> Paso>- Ahora, escriba esta línea de código en el Símbolo del sistema extendido y pulse Enter para llevar a cabo su tarea -getmac /v /fo list

Paso 3 – El resultado muestra el adaptador de red para Ethernet y Wifi. Dirección MAC es el grupo de seis caracteres que se encuentra junto al término Dirección física , para obtener más información sobre la imagen incrustada a continuación.

> Pasos>

Paso 1 – En primer lugar, haga clic con el botón derecho en Iniciar y haga clic o presione la opción denominada Administrador de dispositivos en el menú emergente.

> Paso>- Una vez que el Administrador de dispositivos se extienda, trace la categoría denominada Adaptadores de red .

Paso 3 – Haga clic o presione la flecha que se nota junto a los adaptadores de red .

> Paso>- Haga clic con el botón derecho del ratón en el adaptador cuya dirección MAC desea cambiar y presione la opción Propiedades , que se encuentra en la parte inferior del menú emergido.

> Paso>- Haga clic o presione la pestaña Avanzado .

Paso 6 : trace una opción etiquetada como Dirección de red o Dirección MAC administrada localmente en la lista de opciones visibles. Recuerde que puede ver cualquiera de ellos, dependiendo del adaptador de red que haya seleccionado en el paso 4.

> Paso> – Después de seleccionar cualquiera de las opciones, verá un cuadro de texto debajo de Valor , haga clic en la celda redonda debajo de Valor y escriba el código alfanumérico que se encuentra en la línea de comandos en el proceso anterior. Tenga en cuenta que no tiene que separar los caracteres de la dirección MAC indicando anycolons o guiones. Simplemente escriba el código sólo porque añadir dos puntos o guiones podría provocar un error no deseado.

> Paso> – Haga clic o presione el botón Ok .

Si no desea someterse a tantos pasos y hacerlo manualmente, puede obtener ayuda de la siguiente herramienta –

Technitium Cambiador de dirección MAC

>Una herramienta proporciona una lista que contiene los detalles de NIC presentes individualmente en un sistema. Esta utilidad permite la modificación de la dirección MAC de sus tarjetas de red sin ningún problema.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

3.7/5 - (3 votos)

Related posts

Leave a Comment