Cómo mostrar conciencia de DPI en el Administrador de tareas en Windows 10

Valórame

Home ” Windows 10 ” Cómo mostrar el conocimiento de DPI en el Administrador de tareas en Windows 10

Cómo mostrar conciencia de DPI en el Administrador de tareas de Windows 10

24

Windows 10 Build 18262 comienza a mostrar la conciencia de DPI en el Administrador de tareas. La característica formará parte de la versión 1903 de Windows 10 en la próxima versión principal, por lo que podrá ver cuántos puntos por pulgada tarda un proceso. Por lo general, las aplicaciones de escritorio que normalmente son conscientes de DPI del sistema tienen la capacidad de detectar el DPI de la pantalla principal en el inicio.

A menos que el usuario cambie el factor de escala mientras ejecuta una aplicación, las aplicaciones que tienen DPI en el sistema no son realmente escaladas por Windows, lo que hará que aparezcan borrosas a medida que Windows estira el mapa de bits. Sin embargo, para evitar este tipo de problemas, puede modificar los cambios para las aplicaciones DPI del sistema.

Camino>Camino>

Paso 1: Vaya a la barra de tareas y haga clic con el botón derecho en un espacio vacío. Desde el menú que aparece, seleccione Administrador de tareas (ver instantánea).

>Paso 2:>Pestaña Detalles y aquí puede ver varias columnas.

Paso 3: Ahora, haga un clic derecho en cualquier columna. Haga clic en Seleccione las columnas como se muestra en la imagen de abajo.

>Paso 4:> Concienciación de la OMPD . Por último, pulse el botón Aceptar y esto le mostrará DPI Awareness en el Administrador de tareas de Windows 10 para todas sus aplicaciones en curso.

Nota>>Nota>

Tech Giant Microsoft introdujo el Administrador de tareas mejorado a partir de Windows 8 y tiene una nueva dimensión en Windows 10. Ha permitido características acogedoras como el gráfico de rendimiento, el cálculo de impacto de inicio y cosas bastante sofisticadas que lo hacen mucho más práctico que antes. Además, ahora puede gestionar directamente los “elementos de inicio” accediendo únicamente a la nueva pestaña Inicio. Al hacer ciertos ajustes en el Administrador de tareas, puedes ver Actividad de red, Rastrear el rendimiento de la GPU, encontrar la línea de comandos de los procesos en ejecución, detalles de cualquier aplicación selectiva o incluso la ubicación de la misma junto con los argumentos.

¡¡¡Eso es todo!!!!

Related posts

Leave a Comment