Cómo mostrar todos los correos electrónicos en la aplicación de correo de Windows 10, 8.1, 8

Para varios problemas de PC, recomendamos esta herramienta .

Este software reparará errores comunes del ordenador, le protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallos de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de reparación de PC con la calificación “Excelente” en TrustPilot.com.
  2. Haga clic en “Iniciar escaneo” para buscar problemas de Windows que puedan estar causando problemas en el equipo.
  3. Haga clic en “Reparar todo” para solucionar problemas con tecnologías patentadas (Descuento exclusivo para nuestros lectores).

¿Cómo puedo ver todos mis correos electrónicos en Windows 10, 8.1, 8 Mail App?

  1. Realizar un arranque limpio
  2. Reiniciar PC con el correo desactivado
  3. Eliminar todas las cuentas
  4. Reinstalar la aplicación
  5. Pruebe una aplicación cliente de correo

Windows 10, 8.1, 8 viene con una aplicación incorporada diseñada para sincronizar sus cuentas de correo con ella. Windows mail app es básicamente un sistema de webmail en el que no se puede establecer ninguna regla de correo pero, por supuesto, las características se obtienen al ir en el servidor de correo al que se puede acceder a través de un navegador y establecer las características desde allí. Con respecto a los usuarios de Outlook para la lista de contactos integrada y el calendario, necesitarán obtener aplicaciones separadas para hacer eso por ellos.

Ya sea que tengas una cuenta de Hotmail, una cuenta de Outlook o una cuenta de yahoo, puedes sincronizar todo esto con tu aplicación de Windows mail. El único gran problema con esta aplicación de correo de Windows 10, 8.1, 8 que veo hasta ahora es que algunos usuarios no son capaces de ver todos sus correos electrónicos o sólo pueden ver los primeros 30. En un par de filas a continuación, le explicaré lo que podemos hacer para solucionar su problema con los correos electrónicos que no aparecen en la aplicación de Windows Mail.

Videos recomendadosActivado por AnyClipHow para habilitar una resolución más alta en su reproductor de vídeo MonitorVideo se está cargando.Play VideoPlayUnmuteCurrent Time0:00/Duration2:38Loaded: 0%Stream TypeLIVESeek to live, currently playing liveLIVERemaining Time-2:38Playback Rate1xChapters

  • Chapters

Descripciones

  • descripciones off, selected

Captions

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

<div style="positio

Impactos: 0

Related posts

Leave a Comment