Cómo mostrar y ocultar los pops de My People en Windows 10

Home ” Windows 10 ” Cómo mostrar y ocultar los pops de My People en Windows 10

Cómo mostrar y ocultar los pops de My People en Windows 10

29
DEBE INTENTAR: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y mejorar el rendimiento del equipo

Windows 10 le ofrece Mostrar y ocultar los pops de Mi gente en la barra de tareas. Todos ustedes saben que pueden anclar a su gente a la barra de tareas para facilitar la accesibilidad. Por lo tanto, cuando tu gente anclada te envía un emoji, se muestra directamente en la barra de tareas reproduciendo un sonido. Microsoft refiere la apariencia de los emojis en la barra de tareas como pop. Usted puede manejar este comportamiento desde la aplicación Configuración hasta Mostrar y Ocultar Mis Gente Pops, además, reproducir un sonido según sus preferencias. Es posible que también desee saber cómo agregar o quitar iconos de personas en la barra de tareas de Windows 10.

Cuando enciendas la ventana emergente Mostrar a mi gente, verás emojis directamente en el escritorio que te envían tus contactos con clavijas a través de Skype. Si desactiva esta nueva función, los emojis no aparecerán en el escritorio. Lea nuestra guía similar sobre Cómo abrir el panel de Emojis usando el teclado en Windows 10.

>Por lo tanto,>

Mostrar y ocultar los pops de My People en Windows 10

Paso 1 – ToShow and Hide My People Pops, primero, abra la aplicación Settings . Por lo tanto, abra el menú Inicio y seleccione Configuración o presione las combinaciones de teclas Win & I .

Paso 2 – En la aplicación Configuración, hay varias opciones visibles, haga clic en Personalización .

Paso 3La página de configuración de personalización aparecerá. Aquí, haga clic en Barra de tareas en el panel izquierdo. A continuación, en el panel derecho, localice la opción Mostrar a mi gente .

Como referencia, puede personalizar la barra de tareas desde Configuración en Windows 10 – Últimas Formas.

Paso 4 – Por defecto, Mostrar pops de Mi gente está activado. Esto significa que cada vez que recibas un emoji de personas atrapadas, lo verás directamente en la barra de tareas.

Paso 5 – Pero si quieres ver el emoji, esconde los pops. Para ello, active la opción OFF Show My People pops . Esto ocultará la ventana emergente Mi gente en la barra de tareas.

> Paso> – También puede activar ON o OFF la opción Reproducir un sonido cuando llega un pop de My People .

Paso 7 – Si activa ON esta opción, Windows reproducirá un sonido en el momento en que un emoji venga de personas atrapadas. Pues bien, cambie a OFF la opción Reproducir un sonido cuando llegue un pop de My People ,si no prefiere escuchar el sonido.

> Nota>Mostrar contactos en la barra de tareas .

Bueno, también puedes usar WinMoji y Access Emoji Instantly en Windows.

Conclusión

Por lo tanto, dé un tiro a los pasos anteriores para Mostrar y Ocultar mi gente Pops en Windows 10 PC. Con esta nueva opción, la idea de usar la aplicación My People subirá un nivel más, ya que te hará las cosas más fáciles. Por lo tanto, habilita esta función y cada vez que recibas un emoji, inmediatamente podrás verlos aparecer como pops en el escritorio. Bien, si estás al tanto de los consejos relacionados con esta nueva característica de Mi Pueblo, escríbenos.

Fuertemente sugerido: Haga clic aquí para corregir errores de Windows

4.4/5 - (5 votos)

Related posts

Leave a Comment